TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

No me has respondido si has instalados los drivers de la Tablet, se pueden instalar con el programa PdaNetA4150.
 
No me has respondido si has instalados los drivers de la Tablet, se pueden instalar con el programa PdaNetA4150.

La acabo de instalar pero me dice algo asi como que tengo que tener instalado tambien ese programa en el movil android....
[DOUBLEPOST=1525463459][/DOUBLEPOST]Al intentar ejecutarlo

Sin título.png
 
No te preocupes ya que no hace falta que se encuentre instalado en la Tablet, con tal que lo tengas instalado en el PC, se queda con un icono de un móvil y un aspa roja.
Ahora viene lo más complicado y que puede tardar en que te lo detecte, es ir probando en los distintos USB que tengas en el PC, pero tienes que poner en el programa flashtool lo siguiente; entra en option y donde pone Download en el lado izquierdo baja hasta ahí, luego una vez que entras en Download en el lado derecho tienes que activar USB DAL DL All with Checksum.
Ahora es cuando tienes que dar a Download para que se quede el flashtool esperando a que tú pongas el USB con la Tablet.
 
No te preocupes ya que no hace falta que se encuentre instalado en la Tablet, con tal que lo tengas instalado en el PC, se queda con un icono de un móvil y un aspa roja.
Ahora viene lo más complicado y que puede tardar en que te lo detecte, es ir probando en los distintos USB que tengas en el PC, pero tienes que poner en el programa flashtool lo siguiente; entra en option y donde pone Download en el lado izquierdo baja hasta ahí, luego una vez que entras en Download en el lado derecho tienes que activar USB DAL DL All with Checksum.
Ahora es cuando tienes que dar a Download para que se quede el flashtool esperando a que tú pongas el USB con la Tablet.

Esos pasos con flashtool ya los hice cuando intenté instalar la room. Está todo activado. Pulso en download, enchufo la tablet y no ocurre nada salvo que sale el cartelito amarillo de windows que me indica que no reconoce el dispositivo. Y la tablet ni linea roja ni nada completamente off, sin reacción. Si quito el cable usb del pc, se escucha el pitido de windows de cuando desconectas un dispositivo pero ya está, todo sigue igual en el mismo punto sin avance :(
 
Como te he puesto, ahora es intentarlo con los botones, y tienes que ser rápido a la hora de poner y quitar el USB de uno y ponerlo en el otro USB hasta que lo detecte, otra cosa que puedes hacer es buscar un Windows 7, ahí es más fácil a la hora de tener estos problemas de que no lo detecta, para el Windows 7 ha que instalar otros MTK, si lo necesita nos dices.
 
Como te he puesto, ahora es intentarlo con los botones, y tienes que ser rápido a la hora de poner y quitar el USB de uno y ponerlo en el otro USB hasta que lo detecte, otra cosa que puedes hacer es buscar un Windows 7, ahí es más fácil a la hora de tener estos problemas de que no lo detecta, para el Windows 7 ha que instalar otros MTK, si lo necesita nos dices.

Tambien he probado instalar los drivers para W7, fue los primero que instale, concretamente "usb2ser_Win764"
Es desesperante, no se como cogerlo
 
El problema ha veces viene por no configurar bien desde un principio ya sea la Tablet o el móvil, antes de hacer nada se debe activar depuración USB y verificar aplicaciones USB, más en seguridad orígenes desconocidos.
Luego viene instalar bien los drivers tanto Preloader como los de la Tablet o móvil, tener la rom stock por lo que pueda pasar, después ya se puede intentar instalar otra Rom Custom.
Ahora sólo hay que tener paciencia he ir intentando bien por Windows 7 o 10, eso sí NUNCA PONGAS FORMAT ALL + DOWNLOAD en el programa flashtool, inténtalo con Download Only o con Firmware Upgrade.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba