Windows 10 NOOOO

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas,

Tengo la tablet chuwi v10 64 desde hace 2 meses. Todo iba perfecto hasta que decidí actualizar a windows 10. En principio la instalación fue perfecta , con los los drivers no hubo ningún problema, respetó mis programas instalados. Pero el problema es que desde entonces la tablet está siempre muy caliente y se funde la batería aunque este en reposo. He estado analizando el tema y creo que es algo que el windows ha hecho con la bios. Se calienta en android, windows, cuando se está cargando, cuando está en reposo y también cuando entras a la bios. Siempre esta muy caliente,excepto cuando está totalmente apagada. La he comparado con una de un amigo y la mia está siempre mucho más caliente.

Leí comentarios antes de instalar el w10 y no vi que a nadie le diera problemas graves y me menos que tuviera problemas de exceso de temperatura. Quería saber si he de actualizar la bios . Alguien ha probado la nueva bios. Intentaré reinstalar la que lleva. Me he dado cuenta que los relojes de la bios estaban desconfigurados.
Si a alguien se le ocurre algo....

Gracias
 
Buenas, alguien me puede explicar como se actualiza la bios. He mirado un enlace que dice "como actualizar bios " pero solo encuentro la bios s165-win10 , que ya la he descargado, pero no veo com actualizarla.
Gracias
 
Buenas, alguien me puede explicar como se actualiza la bios. He mirado un enlace que dice "como actualizar bios " pero solo encuentro la bios s165-win10 , que ya la he descargado, pero no veo com actualizarla.
Gracias
descomprime el zip en un pen formateado en FAT32, luego inicias la tablet desde el USB y ya está
 
Vamos de mal en peor .He actualizado la bios y ahora muchos drivers están mal. He visto que las tablets a partir de un número de serie no se podían actualizar . el mio es 22151102016, osea que no podía actualizar. Hay manera de dejar este modelo como venía de fabrica. Tengo un amigo que tiene una como la mía. Podría hacer una copia de toda la tablet y ponerla en la mía?
 
La versión es 64 GB pero el problema creo que es la versión de mi tablet. Es más nueva y seguro que han cambiado componentes y los drivers no funcionan. He intentado con los drivers que me ha dicho Vicent76 y siempre acaba en error o cuando parece que se instala sigue sin funcionar nada. A demás me he dado cuenta de que tampoco va el audio en Android.
Las bios se cargan directamente en la placa base como en los PC o van cargadas en el disco duro?
 
hola buenas tengo un problema he borrado todo y he instalado win 10 limpio y al instalar los drivers no me los detecta he probado de todo driver techtablet y todo, es de 64 gb necesito ayuda pues no funcionan los drivers, ayuda por favor no se ya que hacer quiero o volver a como es de fabrica o lo que sea pero que funcione, gracias
 
hola buenas tengo un problema he borrado todo y he instalado win 10 limpio y al instalar los drivers no me los detecta he probado de todo driver techtablet y todo, es de 64 gb necesito ayuda pues no funcionan los drivers, ayuda por favor no se ya que hacer quiero o volver a como es de fabrica o lo que sea pero que funcione, gracias
Yo llevo peleándome con la tablet un més. la única solución que he encontrado es hacer la copia con macrium del disco de un amigo que tenía la misma y ponerla en la mía. Hay un problema con este modelo que no he conseguido aclarar. A mi no me ha funcionado nada . Las roms de Android que podía instalar no eran la original. Unas no funcionaba bien y la otra era una que se llama "remix os". La que los de chuwi me decían que era la mía nunca ha funcionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba