WMCC X5 OGS 1GB RAM 4GB ROM

Yo tambien he visto este movil. Que os parece?
El unico que he encontrado con 3g a 900 es este modelo y el umi x2.
Por cual os decantarias?
Otras sugerencias.
No querria gastarme mas de 130€.
Gracias
 
Yo tambien he visto este movil. Que os parece?
El unico que he encontrado con 3g a 900 es este modelo y el umi x2.
Por cual os decantarias?
Otras sugerencias.
No querria gastarme mas de 130€.
Gracias
Hombre por el precio que sacas este en Pandawill merece mucho la pena, después ya dependería de si no te importa el tamaño de pantalla, resolución etc...
Hay algunos clones de los galaxy s4, s5 que también traen banda 900 y no estan nada caros...
Por otro lado el iOcean x7 HD me parece un gran teléfono que sin duda podría ser mi próxima adquisición si decido cambiar mi Star b943 xD[DOUBLEPOST=1401219026][/DOUBLEPOST]
Me pone que esta en aduana....:rage:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que lo pediste por DHL? Pues como te metan castañazo los 30 pavos no te los saca nadie :dizzy:
 
Estoy subiendo el unboxing al youtube y bueno las primeras impresiones son muy buenas, solo dos puntos negativos y es que suenwa muy bajo y la pantalla tiene poco contraste. Por lo demas lo esperado muy buena cobertura 3g (zona semi rural de tenerife) y poco almacenamiento. Le pase el antutu y 14000 fluido como todos y las camaras sin ser las del s4 cumplen muy bien ahoraa probarlo ub par de dias y a hacer la review

la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo...
 
Estoy subiendo el unboxing al youtube y bueno las primeras impresiones son muy buenas, solo dos puntos negativos y es que suenwa muy bajo y la pantalla tiene poco contraste. Por lo demas lo esperado muy buena cobertura 3g (zona semi rural de tenerife) y poco almacenamiento. Le pase el antutu y 14000 fluido como todos y las camaras sin ser las del s4 cumplen muy bien ahoraa probarlo ub par de dias y a hacer la review

la curiosidad mato al gato pero murio sabiendo...


con ganas de información,





Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Otro más que lo ha comprado en geekvida y estoy a la espera de recibirlo. Tengo ganas de ver ese vídeo del unboxing que no he podido encontrar ninguna foto del terminal en mano de algún forero.
 
Buenas,

estoy por pedir un par de estos móviles pero tanto desconocimiento sobre él me crea demasiada duda. Ya me lancé una vez a comprar un móvil recién sacado y desconocido y me la pegué.

Su precio es realmente bajo, voy a suponer que siendo mtk6589,a día de hoy ya está algo desfasado teniendo el mtk6582 que es lo que se lleva en quadcore.
Así que querrán deshacerse de ellos? Yo la verdad que tengo un m6589 y va de lujo, como el primer día.

De momento su página web oficial no me da gran confianza. En la descripción del x5 aparece arriba en grande que los núcleos van a 1.5ghz, aunque al final si especifica que es a 1.2ghz.

Estaremos pendiente a ver como va!
Por cierto, trae Android nativo, o con alguna capa de personalización?

Saludos.
 
En casa!!!!:blush: Comprado el 22 de mayo en geekvida, recibido hoy. 75€, sin pagar aduana, comunicación con el vendedor media buena. De primera vista, por el precio vaya peinazo. Contento con la compra.
 
En casa!!!!:blush: Comprado el 22 de mayo en geekvida, recibido hoy. 75€, sin pagar aduana, comunicación con el vendedor media buena. De primera vista, por el precio vaya peinazo. Contento con la compra.








Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Informa que tal va cuando puedas,
Gracias
 
Sí por favor, intentar ser objetivos! Si algo flaquea ser sinceros :blush: en principio puede que el sonido y la cámara no sean excelentes pero ya sabemos que esto es algo normal en este tipo de terminales.
Sería bueno si subís alguna foto y capturas de pantalla de los menús.

Enviado desde mi M7Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba