WMCC X5 OGS 1GB RAM 4GB ROM

Sí por favor, intentar ser objetivos! Si algo flaquea ser sinceros :blush: en principio puede que el sonido y la cámara no sean excelentes pero ya sabemos que esto es algo normal en este tipo de terminales.
Sería bueno si subís alguna foto y capturas de pantalla de los menús.

Enviado desde mi M7Pro mediante Tapatalk
Sincero soy, no veo el por que no serlo, no recibo nada a cambio. Lo atractivo del móvil son sus especificaciones y a eso sumarle el precio, pues tu dirás? El móvil trae un android casi limpio, pero se puede desinstalar las pocas cosas que lleva. Va fluido, se ve genial, el volumen es aceptable pero no me lo vais a creer, con los auriculares que trae, se escucha... FENOMENAL, no se por que :dizzy:. El wifi funciona correctamente, no he notado una señal anormal, trae play store, etc. La camara no la he probado, ni tampoco el gps. Señores, funciona muy bien hasta ahora. Por 75€ no esperes el LG2 o el Z1. Seguire informando.
 
Sincero soy, no veo el por que no serlo, no recibo nada a cambio. Lo atractivo del móvil son sus especificaciones y a eso sumarle el precio, pues tu dirás? El móvil trae un android casi limpio, pero se puede desinstalar las pocas cosas que lleva. Va fluido, se ve genial, el volumen es aceptable pero no me lo vais a creer, con los auriculares que trae, se escucha... FENOMENAL, no se por que :dizzy:. El wifi funciona correctamente, no he notado una señal anormal, trae play store, etc. La camara no la he probado, ni tampoco el gps. Señores, funciona muy bien hasta ahora. Por 75€ no esperes el LG2 o el Z1. Seguire informando.

El GPS al traer el mt6589 va a ser un desastre, la cámara tal vez será otro de sus puntos débiles, pero por ese precio cabe destacar la banda 900, pantalla HD OGS y los 8 o 9 sensores que trae... De todas formas no se si soy yo o cada día que pasa veo muy buenas ofertas de buenos móviles a precios bastante económicos...
 
No se si será un desastre el gps, pero bueno, yo no quería gastarme mas de 100€ en un móvil chino.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
No se si será un desastre el gps, pero bueno, yo no quería gastarme mas de 100€ en un móvil chino.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Todos los mt6589 tienen bastantes problemas con el GPS, yo tengo uno y es bastante jodido. El otro día vi un vídeo y en comparación a un mt6582 el nuevo pillaba como unos cuantos bastantes satélites más y mejor. Pero te entiendo perfectamente, el precio es estupendo y seguro que no se va a arrepentir nadie de haberlo comprado! :wink: :up:
 
Todos los mt6589 tienen bastantes problemas con el GPS, yo tengo uno y es bastante jodido. El otro día vi un vídeo y en comparación a un mt6582 el nuevo pillaba como unos cuantos bastantes satélites más y mejor. Pero te entiendo perfectamente, el precio es estupendo y seguro que no se va a arrepentir nadie de haberlo comprado! :wink: :up:
He salido a la terraza para probar el gps, y tardo en coger la ubicación en minuto y medio. No se si esto ayudara para el sonido y gps.
 
He salido a la terraza para probar el gps, y tardo en coger la ubicación en minuto y medio. No se si esto ayudara para el sonido y gps.
Vaya pues puede que sirva de mucho eeh! Acabo de hacer lo que dice el tio del tutorial y me tardó 10 segundos en posicionarme. Ahora falta que cuando reinicie el móvil se quede guardado y haga siempre lo mismo!
 
¿Podeis subir una captura de ajustes-aplicaciones-descargadas? plisss, es por saber cuanto almacenamiento para apks tiene.
Pongo un ejemplo
img.tapatalk.com_d_14_06_07_4y6asuvy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo normal es que traiga 1giguita pa apps y el resto de sd interna.
Ojalá me equivoque, si viene partida con más de 1gb sería estupendo.
 
¿Podeis subir una captura de ajustes-aplicaciones-descargadas? plisss, es por saber cuanto almacenamiento para apks tiene.
Pongo un ejemplo
img.tapatalk.com_d_14_06_07_4y6asuvy.jpg
Trae 1gb, y libre 680.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba