TUTORIAL Wolder Mitab Line 7" Entrar en Recovery,instalar Play Store, Rootear y Eliminar aplicaciones

Sordetti

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
369
Este post está dividido en varias partes: Entrar en Recovery,Instalar Play Store, Root, cambiar Superusuario chino por SuperSU y eliminar(congelar) aplicaciones.

Bueno, compre esta tablet por 59€ a mi madre y viendo que hay gente en este o en otros foros que tiene problemas para rootear tablets de Wolder porque no hay mucha informacion sobre estas tablets, voy a intentar hacer una pequeña recopilación de algun video de youtube junto con alguna sencilla explicacion escrita.

Entrar en Recovery:
  1. Tablet apagada
  2. Con una mano, mantenemos presionado el botón ON/OFF (sin soltar hasta nueva orden). Con la otra mano, y con la ayuda de un clip, chincheta o similar, pulsamos el botón reset (que se encuentra en la parte posterior de la Tablet) una vez durante un par de segundos y soltamos.
  3. Cuando desaparezca el logotipo de Wolder, aparecerá una pantalla en negro. Este es el momento de dejar de pulsar el botón ON/OFF. Cuando vuelva a aparecer otra vez el logotipo de Wolder, pulsaremos dos veces el botón ON/OFF.
  4. Nos aparecerá el menú del “Recovery Mode” en una pantalla similar a esta:
    4.bp.blogspot.com__r_Cj2boVHLU_Up54qgui0xI_AAAAAAAAAcQ_G_trw0dhd0E_s320_3.jpg

Instalar Play Store - Google play

  • Método 1: Entrar en la appstore de wolder buscar una aplicación pulsar a la aplicacion en si misma, y veremeos arriba a la derecha la palabra googleplay en azul, pulsamos y nos redirige a googleplay, le damos a instalar la aplicacion como hemos hecho siempre en googleplay y si nos damos cuenta ahora tendremos instalada la aplicacion en la tablet y el play store.
  • Método 2: Sino os funciona el metodo anterior haced este es un poquito mas complicado pero como ya sabemos entrar en modo recovery nos parecera facil: http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/2013/12/como-instalar-google-play-en-mitab-line.html

Rootear Wolder Mitab Line y otras

Necesitamos:
  1. Tablet, cable usb y Pc
  2. Drivers de la tablet correctamente instalados, si no podeis instalar los drivers instalar los que salen en el siguiente enlace donde pone "Paso 1" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733182
  3. Programa Vroot
  4. Marcar casilla de depuracion USB, entrando para ello en ajustes/opciones de desarrollo/depuracion USB
  5. Paciencia y leer bien que es muy sencillo
Seguiremos los pasos del siguiente enlace, os lo pongo por escrito y en video que siempre se ve más claro:

  • Otro metodo para cambiar root chino por SuperSU
A mi no me funciono el método para cambiar el root chino por el SuperSU explicado en el anterior video y lo que hice fue llevar a cabo los pasos del siguiente video.


Eliminar o congelar aplicaciones


Rom Stock Wolder Mitab Line

 
Última edición:
Hola @Sordetti muy buen tutorial, bastante completo y bien explicado.
Gracias por compartir :up:

Saludos!
 
no hay forma...@Sordetti me duelen ya las manos de apretar el reset y el power...y no hay forma de entrar en recovery...no hay ninguna otra manera de entrar? quizas mediante adb o fastboot o algo??
Ah... tampoco me la reconoce el pc al conectarla por USB y no se cuantas versiones de drivers llevo ya instaladas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba