CONSULTA Wolder y RMA

Esto de los SAT en un poco una lotería. Espero que no te salga muy caro y que te vuelva lo antes posible, dependerá del trabajo que tengan. 3 semanas yo creo que es demasiado.

Sobre tema root, casi no hay desarrollo de esta phablet... te diría que "lo que puedas encontrar por la red". :grin:
 
Esto de los SAT en un poco una lotería. Espero que no te salga muy caro y que te vuelva lo antes posible, dependerá del trabajo que tengan. 3 semanas yo creo que es demasiado.

Sobre tema root, casi no hay desarrollo de esta phablet... te diría que "lo que puedas encontrar por la red". :grin:

Y que me vuelva a pasar lo mismo no ? jajajaja ¬¬ e.e

La cuestión sería actualizar los binarios vía recovery (por el incluído, porque custom para este phablet NO HAY), no sé quién aquí me comentó que así no me pasaría más lo mismo ... aunque dudo bastante

Casi no hay desarrollo ... por no decir que ni lo habrá pienso.

Iluminadme oh almas foreras de mds !
 
Primera vez que lo leo, que igual se puede porque este mundillo cada día salen cosas nuevas... ¿cambiar binarios del Supersu utilizando recovery stock? :flushed:

Sin Custom, ya sea TWRP o CWM me parece raro.
 
Primera vez que lo leo, que igual se puede porque este mundillo cada día salen cosas nuevas... ¿cambiar binarios del Supersu utilizando recovery stock? :flushed:

Sin Custom, ya sea TWRP o CWM me parece raro.

No sé, quién sabe, el mundo es un pañuelo lleno de mocos. O quizás las comidas de estos días me están haciendo desvariar

Cuando tenga la Millennial de vuelta (a lo mejor suena la flauta y en menos de dos semanas) informaré y ya que estamos haré una review :wink:
 
Yo de esto de sat no se,
Pero el problema con el root según lo que tú escribiste que hiciste y citó "fue que hiciste root con kingoroot y instalaste (super su) de play store e intentaste actualizar binarios.
Pero al hacer root con kingoroot lo que debías instalar era kingouser. Y ya después ver sí se podía cambiar el kingouser por super su ó dejar el kingouser. Por todo esto creo que el problema no fue el root sí no mas bien el super usuario. Aunque opinar de este root da :grin::grin::grin::grin::grin:
 
Bueno, pues comentar que esta mañana sobre las 12 y poco, Chronoexprés ha venido y se ha llevado el paquete.

Veamos cuánto tarda Wolder en repararlo y mandármelo de vuelta. Y sobretodo el coste en € que me supone :blush:

Estoy deseando además poder hacer una review de mi terminal. Pero por si acaso, antes de hacer lo que dice RAMI70 , haré un backup completo de la ROM, aunque al no ser un recovery personalizado el que tenga, ni idea de cómo podré proceder a ello, para poder restablecerlo en caso que no iniciara.

Con cariño y muchas risas , feliz fin de año a todos
 
Bueno, de momento están cumpliendo.

Yo tampoco sé muy bien cómo tienes previsto hacer el backup. Tendrías que mirar que opciones-comando tienes para hacerlo por ADB. Creo haber visto alguna vez en Youtube algo de pasada.
 
Bueno, de momento están cumpliendo.

Yo tampoco sé muy bien cómo tienes previsto hacer el backup. Tendrías que mirar que opciones-comando tienes para hacerlo por ADB. Creo haber visto alguna vez en Youtube algo de pasada.

Hay apps para ello creo, aunque falta ver cuán confiables son. Los más avenedizos en este tema seguro que podrán guiarme

Desde luego no penséis que cuando tenga el Millennial arreglado, desapareceré de aquí. Me lo he pensado mejor y permaneceré dando guerra una temporada.
 
PRESUPUESTO WOLDER WRMA28121633560 // ID 361688

DW
. Presione la tecla Entrar para abrir la tarjeta de contacto." style="unicode-bidi: embed; direction: ltr; user-select: text; cursor: pointer;">Dpto. Presupuesto Wolder<[email protected]>




|
Hoy, 14:48
Usted





WRMA28121633560.pdf340 KB




Buenos días,


En el archivo adjunto le enviamos el presupuesto y las instrucciones para proceder a la reparación de su equipo Wolder.



Valoración técnica: Fallo Mainboard. No hemos recibido ticket de compra (con justificante de compra se reparar el equipo en garantía)

Intervención técnica: Presupuesto de Placa base.

Importe: 96 € (Portes +IVA incluido)





*En el caso de realizar el ingreso, no olvide facilitarnos sus datos fiscales: (Nombre completo y DNI) para mecanizar la reparación y emitir la factura.

**Sin la confirmación de estos datos no se efectuará la reparación aunque recibamos el ingreso. Es imprescindible para mecanizar la reparación.




***En caso de presupuesto rechazado deberá de ingresar la cantidad de 11€ en la siguiente cuenta bancaria: BBVA ES54 0182 2355 22 0201505941 poniendo en concepto: TRANSPORTE Y SEGUIDO SU Nº WRMA facilitado en el asunto

(EJEMPLO “TRANSPORTE WRMA28121633560), y en beneficiario GLOBAL WOLDER. También necesitaremos sus datos fiscales para la factura de transporte.



*Si no desea reparar su equipo Wolder ni afrontar el gasto de transporte, le damos la opción de proceder a su destrucción/reciclado del mismo gratuitamente.



Quedamos a la espera de indicaciones de sobre cómo desea proceder en base a la información facilitada.



Saludos Cordiales,












Dpto. de Servicio Técnico

[email protected]

Edificio Wolder · Pol. Ind. Barros, 29 · 39408 Barros · Cantabria · Spain Tel.: (+34) 902 090 267

www.wolderelectronics.com - Facebook · Twitter · Linkedin



Ya sabía yo que me iban a sangrar pero NO de esta manera ...

Joder, se dañó la placa base con el root, seguro ? xDD

Dios santo... menudo espanto chicos/as. Y sólo tengo 20 € xDDDD a ver de dónde saco lo otro
 
Mírate en el cajón de los calzoncillos, el.otro día dijiste que tenías billetes de 200

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Simplemente me ha chocado que sea tan caro, aunque era esperable, no creía que costara tanto

Además por un root, joder la placa base ? es un poco raaaaaaaaaaaro. No me había pasado jamás, ni en los móviles de otros clientes, ni en míos.

Cosas de la tecnología, en fin.

A pasar por caja mañana, eso ya está solucionado. Hice esta publicación para que se vea lo que puede pasar con un root (supuestamente incorrecto) y si no tienes garantía , te fastidias. Para ser marca española es un palo de tres pares de narices.

Puede ser que pongan placa nueva y siga sin funcionar (aunque en el pdf del presupuesto especifica que pondrán la placa y luego comprobarán el correcto funcionamiento de todo etc etc etc ) ? porque si pago ese dineral y encima no funciona ya sí que una persona que yo sé me corta la cabeza -_-

Bueno, gracias al apoyo del foro y si no es la categoría correspondiente en la que está mi post, pido disculpas. Si lo arreglan esta misma semana y todo supongo que puedo tenerlo la misma en casa... a lo mejor

Feliz semana a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba