www.smartphonesytablets.es

@christov2501, @Canarii, si quereis poneros verdes, hacerlo por privado... Aparte de ensuciar el hilo, estais dando una imagen lamentable (aqui no hay un culpable o un inocente)...Los dos habeis entrado al trapo y os pediria, por favor, que ceseis...
Lo dicho, si quereis discutir, usar los mp, que a los demas no nos importa las descalificaciones que estamos leyendo...

P.D: a mi me gusta el morado... El xperia Z en morado (o purpura) es precioso)
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON yo no entro aquí a faltar a nadie,pero si a dar mi opinión sobre una tienda,y cuando la doy me dicen que no me meta,el mensaje esta un par de paginas mas atrás,ademas de llamarme patético el señor este,por lo tanto lo que dejo es una opinión,tan valida como cualquier otra,lo que ocurre es que si no bailas el agua de depende quien te ponen verde,y no,eso no,los foros están para opinar y como dije antes,si no quieres opiniones contrarias a las tuyas,no opines,es tan fácil como eso,que aquí nadie esta en posesión de la verdad universal,saludos
 
Última edición por un moderador:
tios, esto se esta yendo de madre, aqui cada uno a dado su opinion y no deberiamos de pasar de ahí, pero hay que reconocer que @Canarii tiene razon en cuanto a lo del color del movil, por mucho que el vendedor haya dicho que lo ha tenido en la mano y que era negro, al menos el vendedor debería opinar en cuanto a ese tema
 
Última edición por un moderador:
Vaya vaya hacia tiempo que no leía una de estas, por algo será no?
Venga chicos hacerlo por MP como dice @GAYAFON u os soltaran los leones.

+1 por un foro libre pero limpio.



Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

Yo soy Rafa,responsable de la tienda,llevo dos dias que me silban los oidos y ahora se porque,uno de nuestros clientes ha entrado en nuestro foro y ha dejado un comentario sobre este particular por lo que me veo en la obligacion de emitir una respuesta a todos aquellos que tengan alguna duda.

1º Al señor que indica que se le hizo la devolucion y no se le informo.

Mire,aqui se gestionan muchos pedidos cada dia,muchos de ellos tienen una direccion de facturacion,y otra de envio,porque cree usted que nosotros tenemos que deducir que usted no se mira su correo de pago aunque no este a su nombre? Y si es un regalo? Nosotros tenemos que contactar con el correo de registro para indicarle que el pedido no se hara efectivo? Y si esa compra era una sorpresa para alguien? Se equivoca usted,por muchas compras que usted haga en ebay,o donde sea,las devoluciones de los cargos se hacen al correo de pago,sin excepcion,y se informa a traves del mismo,si usted cree que no tiene porque mirar ese correo porque tiene 45 dias para emitir una queja perfecto,pero por el mismo motivo que usted no tiene que mirar ese correo,nosotros no tenemos que presuponer que usted esta comprando a nombre de otra persona ya que esto es una practica muy comun.

2º Desconozco si el señor chistov trabaja o no para mi,si asi es,opina a titulo personal y en ningun caso representa a mi firma.

3º Si ustedes han tenido una mala experiencia con alguno de los operadores de smartphonesytablets,estan en su derecho de comunicarlo y yo mismo,le dare una patada en el culo,pero se la dare yo,nadie mas,porque trabajan para mi,no para ninguno de ustedes,por lo tanto,si alguno de ustedes tiene una queja,que la gestione a traves de nuestros metodos de contacto que son varios,pero no voy a permitir,de ninguna de las maneras,que se valore negativamente una marca por la actuacion de una persona,bajo ningun pretexto,por lo tanto no me temblara el pulso a la hora de tomar medidas contra todo aquel que incluya la firma en una experiencia que haya tenido con alguien de nuestro personal maxime,cuando a mi no se me ha informado antes,nadie,y repito nadie tiene calidad tal como para valorar una empresa por el comportamiento de uno de sus apendices,nadie,normalmente los mensajes que envia nuestra empresa van firmados por la persona que los contesta,ustedes haganme saber quien es y yo tomare las medidas que crea,pero repito,lo hare yo,no ninguno de ustedes.

4º Si usted ha tenido un problema con una compra,y lo que le ha llegado no era lo que habia comprado,comuniquelo a la tienda,no hemos recibido queja alguna sobre ningun LENOVO que haya llegado en un color que no era el de la compra,ninguna,por lo que no exalte eso ya que todas las reclamaciones pasan por mi y usted,no emitio queja,si asi lo hubiese hecho se le hubiera cambiado el smartphone por el correcto o se le hubiese preparado algun tipo de compensacion,se escuda usted,en un foro neutral,para dar a conocer un error el cual deberia conocer yo antes que nadie,y usted,se permite el lujo de valorar no una compra,ni a un operador,a toda una firma.

Por lo tanto y en definitiva,y para que sirva como precedente,si alguno de nuestros compradores tiene una queja,hay varios metodos de contacto para buscar una solucion,si alguien se siente ofendido por alguno de nuestros operadores,debe informar a la empresa para que tome las medidas que crea convenientes,sin mas,que para eso pago,y si alguien tiene un problema con una compra existe el mismo sistema,puede ser mejor o peor,pero es el que tenemos.

Espero y deseo que el tema quede zanjado y que si alguien tiene alguna duda mas contacte directamente conmigo en mi correo personal, [email protected] o en nuestro correo general a la atencion de Rafa,y espero que no se juzgue mas a la firma por la actuacion de nadie,a no ser que sea la mia.

Buenas noches a todos .Rafa
 
Última edición por un moderador:
solo voy a responder a lo que me corresponde:

las notificaciones de devoluciones o disputas que se hagan en compras a través de cualquier pagina, sea dx, focalprice, ebay, etc.... se ejecutan SIEMPRE a través del email de registro como usuario en la misma pagina, da igual con que cuenta se haya pagado, las notificaciones de devolucion se hacen efectivamente en la cuenta de correo de paypal y en el email de usuario, asi como las actualizaciones de los pedidos, y de estas tengo varias que le puedo enviar, que se han arreglado amistosamente por las dos partes

usted no tiene que suponer nada, ni si es para un regalo, si es para mi primo de cuenca o para mi vecino el del quinto, el usuario paquito compra, el usuario paquito es el que debe saber como va el pedido, bien a través del mail o de la pagina, o no es así?

Sin título.jpg

no veo que el pedido se haya actualizado hasta el dia en que puse la queja, tambien es culpa mia?
no he pedido nada, solo que se reconozca el error que ha habido, al menos desde mi punto de vista, y ya está, pero si se van a escudar en que tienen 1000 pedidos semanales perdone que le diga pero eso no es excusa.

buenas noches

Sin título.jpg
 
Hola Rafa responsable de @smartphonesytables como no puede saber si una persona trabaja para ti o no segun el punto:
2º Desconozco si el señor chistov trabaja o no para mi,si asi es,opina a titulo personal y en ningun caso representa a mi firma. espero que esto llegue a buen puerto y por el bien del foro. Saludos. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición:
@Beta,es muy sencillo,yo no tengo aqui ningun cristov trabajando asi de facil y asi de complicado,yo entro con la cuenta que tiene la web que la abri yo,pero no se si alguien entra con ese nombre o no lo hace y si es Fran,Gemma,Sergio o quien,me explico? Esto es asi.

Señor @ehades,ya he contestado a su cuestion,articulo pagado y abonado,no veo mas problema,si usted si lo ve puede seguir con esto hasta que ardamos en el infierno,desde luego yo no tengo mas problema,y el estado del pedido le molesta? Tambien? Eso es interno,a usted que mas le da una vez su compra no existe?

Aun asi,politica de devoluciones y reintegros de Focalprice (que nombra usted no yo),que indica que las devoluciones se haran a traves de paypal y se enviara un correo a traves de Paypal AL CORREO DE PAYPAL,abajo del todo,tambien le dejo el enlace para que vea que no lo he manipulado: http://dynamic.focalprice.com/helpinfo?currentCategoryID=17 Antes que cura fui monaguillo,quiere que le pegue las politicas de venta de todos los vendedores chinos? Porque todas son iguales,antes de hablar asegurese de saber que lo que dice es cierto,llevo mucho en esto ;

What is FocalPrice’s return policy? (RMAs, returning an item, refund timeframe)
Most items within the product warranty period can be returned for either refund or replacement. The
replacement will be for the same item or another similar product as per our return policy.



1. What does “RMA”mean?
Return Merchandise Authorization (RMA)

2. How do I return an item?
Simply follow these three easy steps:
1. Obtain an RMA authorization after you submit an RMA request via My Account.
--Log in to "My Account" on www.FocalPrice.com→”RMA Request”→”Submit”
RMA requests should include the following information: Order ID, Item SKU, reason for return
(including images), your preference to replace the item or refund your money, and other related concerns.

2. Ship the goods to be returned after you have received the RMA authorization.
Please note that the returned item must be with its original packing and accessories. You should use the
shipping address provided by FocalPrice’s customer service team and include the RMA authorization in the
package.

3. Receive the replacement or refund.
FocalPrice.com will arrange for reshipment or refund within 1-3 business days of receiving your returned
items.

Things to Remember:
-Be sure to keep in touch with us before your RMA request is resolved. If an RMA application has
not been updated in more than two months, we will regard it as abandoned by the customer and
the case will be automatically closed.
-Please provide a tracking number on return shipments to ensure the safety of your parcel. FocalPrice.com
will not take any responsibility for lost or missing return shipments.
-Since we do not charge our customers any shipping fees when delivering the original shipment, the customer
will be responsible for paying the return shipping cost.
-All original equipment, components, manuals, cables, documents and packagin

How can I receive a refund?
Since all payments are made through PayPal, we'll refund your payment to your PayPal account. It will be processed within 1-3 business days after clearing your return, at which point you will receive a PayPal confirmation e-mail.
 
Última edición por un moderador:
Lo normal y correcto es que la devolución se haga al pagador de origen, en este caso un PayPal. Además es lo lógico. Es como si voy a una tienda a devolver algo que he pagado con tarjeta, me exigen para la devolución dicha tarjeta y el reintegro se hace a su cuenta asociada.
Toda discusión que se lleve a cabo sobre este tema es licita pero sin faltarse al respeto.
Aviso que no tengo relación alguna con la tienda, pero su actuación es la correcta y completamente ajustada a la legalidad.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.

3º Si ustedes han tenido una mala experiencia con alguno de los operadores de smartphonesytablets,estan en su derecho de comunicarlo y yo mismo,le dare una patada en el culo,pero se la dare yo,nadie mas,porque trabajan para mi,no para ninguno de ustedes,por lo tanto,si alguno de ustedes tiene una queja,que la gestione a traves de nuestros metodos de contacto que son varios,pero no voy a permitir,de ninguna de las maneras,que se valore negativamente una marca por la actuacion de una persona,bajo ningun pretexto,por lo tanto no me temblara el pulso a la hora de tomar medidas contra todo aquel que incluya la firma en una experiencia que haya tenido con alguien de nuestro personal maxime,cuando a mi no se me ha informado antes,nadie,y repito nadie tiene calidad tal como para valorar una empresa por el comportamiento de uno de sus apendices,nadie,normalmente los mensajes que envia nuestra empresa van firmados por la persona que los contesta,ustedes haganme saber quien es y yo tomare las medidas que crea,pero repito,lo hare yo,no ninguno de ustedes.

4º Si usted ha tenido un problema con una compra,y lo que le ha llegado no era lo que habia comprado,comuniquelo a la tienda,no hemos recibido queja alguna sobre ningun LENOVO que haya llegado en un color que no era el de la compra,ninguna,por lo que no exalte eso ya que todas las reclamaciones pasan por mi y usted,no emitio queja,si asi lo hubiese hecho se le hubiera cambiado el smartphone por el correcto o se le hubiese preparado algun tipo de compensacion,se escuda usted,en un foro neutral,para dar a conocer un error el cual deberia conocer yo antes que nadie,y usted,se permite el lujo de valorar no una compra,ni a un operador,a toda una firma.

Por lo tanto y en definitiva,y para que sirva como precedente,si alguno de nuestros compradores tiene una queja,hay varios metodos de contacto para buscar una solucion,si alguien se siente ofendido por alguno de nuestros operadores,debe informar a la empresa para que tome las medidas que crea convenientes,sin mas,que para eso pago,y si alguien tiene un problema con una compra existe el mismo sistema,puede ser mejor o peor,pero es el que tenemos.

Espero y deseo que el tema quede zanjado y que si alguien tiene alguna duda mas contacte directamente conmigo en mi correo personal, [email protected] o en nuestro correo general a la atencion de Rafa,y espero que no se juzgue mas a la firma por la actuacion de nadie,a no ser que sea la mia.

Buenas noches a todos .Rafa

Muy buenas, voy a zanjar yo también el tema.

Su pagina la conocí en este foro, debido a los buenos comentarios que ha recibido. Una vez recibido el producto doy mi opinión y el trato recibido por la empresa, tenga en cuenta que yo he comprado a una empresa no a una persona que trabaja en la empresa, si un empleado de su empresa, considero que me ha faltado al respeto, eso repercute sobre la empresa porque como le he dicho anteriormente y vuelvo a reiterar he comprado a una marca. Por lo tanto esta frase (",pero no voy a permitir,de ninguna de las maneras,que se valore negativamente una marca por la actuacion de una persona"), por mucho que usted diga tiene que entender que la acción de cualquier empleado repercute en la imagen del negocio, por lo tanto el problema lo tiene usted con su empleado.

En este foro hay opiniones positivas y opiniones que quizás no le guste, pero soy libre de contar mi experiencia sobre la compra. Desconozco en todo momento si hablo con el jefe, con el trabajador, con el encargado, etc. Y como comprenderá ni sé quien es el jefe ni sé como puedo ponerme en contacto, puesto que ponen correos sí, pero tales correos pueden ser de la misma persona con la que he tenido la disputa.

En definitiva mi opinión es clara y la seguiré manteniendo. El trato dado "por un empleado suyo" (por no decir de la empresa, porque desconozco con quien hablo) considero que no ha sido correcto y también digo que el color del móvil no es el mismo, de nada sirve que se lo diga si ni siquiera se lo voy a devolver por no esperar otro mes, pero sí lo digo porque lo veo oportuno. Y máxime cuando me porfían y me dicen que estoy mintiendo.

Al margen de todo esto y sin que sirva de precedente el producto me ha llegado y en perfecto estado, el móvil funciona muy bien. Pero vuelvo a reiterar que deberían mejorar la atención al cliente. (sin acritud)

Un saludo y muchas gracias por responder y poner coherencia al hilo.

A todos los demás les pido disculpas si algún comentario que he dicho les ha molestado.
 
@Canarii , muchas gracias a usted y por favor,si tiene alguno de los correos firmados con alguno de los nombres que he citado antes que suelen ser las personas que contestan,hagamelo llegar al correo personal que he indicado en otro mensaje.
Entiendo lo de la empresa y lo comparto,si yo recibo mal trato por alguien de una empresa finalmente quien dejara de tenerme como cliente será la empresa,pero en este caso hay mucha proximidad,es decir que no somos una empresa de fuera,tenemos teléfono,sms,whatsapp,el correo,usted tenia que haber exigido hablar con el responsable al recibir una mala respuesta,yo lo hubiese puesto en su sitio porque en ese momento me hubiese sido facil saber quien era,ahora si usted no me facilita un nombre pues aqui nadie habra sido,esto va a ser asi , pero bueno en definitiva que si,que coherencia ,que leñe si por algo nos hemos distinguido en casi 6 años es por eso,por trato,por proximidad...En definitiva por estar muy encima,y hoy llego de viaje y me miro nuestro foro y un cliente informaba de esto,pues pongase en mi lugar , es que cuando he entrado aqui y he visto los mensajes cruzados pues es que no daba credito , y ademas sin saber quien era uno u otro y de que se hablaba y de donde habia salido todo esto.

En fin,yo me disculpo en nombre de la empresa que en definitiva la empresa soy yo , espero que me acepte la disculpa , y mañana ya veremos que o quien salta aqui en nuestra oficina.

Buenas noches a todos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba