x12 Android 2.2 MTK 6516. Problema al cargar bateria apagado. Se enciende la pantalla

ssande

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Hola a todos!!!
Para mi sorpresa no pude encontrar ninguna información sobre el problema que empezó a tener mi telefono X12 dualsim.
Puedo cargar batería con el telefono encendido (es lento y no carga al 100x100) o con el cargador externo.
Pero si lo quiero cargar con el telefono apagado, prende constantemente la pantalla, mostrando la imagen de la bateria, que se nota que consume tanta bateria como la que carga, siendo inutil el procedimiento. Ya probé quitando programas, flasheando la rom, cambiando cargadores y cables, siendo el resultado el mismo.

Se les ocurre que es lo que pueda estar pasando???
 
Re: x12 Android 2.2 MTK 6516. Problema al cargar bateria apagado. Se enciende la pant

Hola leiendo que le pasa a tu movil creo que el problema lo tienes en la conexion mini usb de el teminal
salut.
 
Re: x12 Android 2.2 MTK 6516. Problema al cargar bateria apagado. Se enciende la pant

Sería raro salvo que el movil no acepte los cables mini usb standard. Lo unico que puedo decir es que al flashearlo, el unico rom que consegui, invierte el orden de los tres botones del telefono. También invirtió los botones de subir/bajar volumen. Puede haberse modificado el conexiondo interno???? No son iguales todos los android, en cuanto a los cables mini usb?
 
Re: x12 Android 2.2 MTK 6516. Problema al cargar bateria apagado. Se enciende la pant

Por conexiondo, quise decir conexiado interno de los cables.
Saludos ssande
 
Re: x12 Android 2.2 MTK 6516. Problema al cargar bateria apagado. Se enciende la pant

Hola amigo @ssande estoy como loco tratando de encontrar el firmware de mi star x12, cometi el error de ponerle una rom del a5000 funciona muy bien pero tiene problemas de recepcion de señal y a veces las pantallas salen mas pequeñas, el punto es que quisiera regresar a la original pero no guarde copia y no encuentro en la red ningun firmware para el x12, crees poder pasarme una copia de tu rom original o si es que has encontrado alguna podrias decirme donde, realmente te lo agradeceria mucha ya que estoy desesperado y no encuentro info gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba