Hola, me puedes decir si sigue activa la oferta que hubo para el xiaomi red rice 2 con protector y funda de silicona?. En la página web no la doy encontrado.
Hola, me puedes decir si sigue activa la oferta que hubo para el xiaomi red rice 2 con protector y funda de silicona?. En la página web no la doy encontrado.
yiiiiup!
sigue sin salir nada en postNL (con ninguna de las dos referencias que hay en Yanwen) y 17track de mi envio... en Yanwen mismo estado desde el dia que salio... muy mal estos buscadores/empresas... si hay mas opciones de busqueda (lo mismo para postNL) creo que deberian de ser facilitadas...
Pero en Correos si consta que ha salido de la oficina internacional de origen! A mi que me lo expliquen...
yiiiiup!
sigue sin salir nada en postNL (con ninguna de las dos referencias que hay en Yanwen) y 17track de mi envio... en Yanwen mismo estado desde el dia que salio... muy mal estos buscadores/empresas... si hay mas opciones de busqueda (lo mismo para postNL) creo que deberian de ser facilitadas...
PERO EN CORREOS SI CONSTA QUE HA SALIDO DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN! A mi que me lo expliquen...
Suele ocurrir, las actualizaciones de los tracking online no siempre funcionan bien.
Si en correos te aparece ese estado entonces es que esta a punto de llegar a España.
[DOUBLEPOST=1429626265][/DOUBLEPOST]
Pues pido perdon a todos los foreros: desconocia lo de las mayusculas... no era mi intencion "gritar", simplemente le di sin querer al Bloq Mayus del teclado y no le di la mayor importancia... espero que no haya causado mal entendidos ni malos royos, eso si que no, que somos la mayoria gente muy maja; perdon al compi de X_Show (por si le he generado mayores molestis) que se preocupa por todo y nos busca info y soluciones siempre en la medida de lo posible (y me imagino que le echara buena paciencia a esto)...
Solo queria matizar el hecho de lo mal que van algunos de estos buscadores, y creo que entre todos deberiamos, si se puede, hacer algo para poder mejorarlo, con ayuda claro esta de la gente que trabaja con ellos (los buscadores y empresas de servicios postales): me imagino que ellos seran los primeros en querer que esto vaya a mejor y me imagino que estaran "deseosos" de poder mejorar para poder ofrecernos un mejor servicio... Al final nos benefiiara a todos
perdon perdon
Suele ocurrir, las actualizaciones de los tracking online no siempre funcionan bien.
Si en correos te aparece ese estado entonces es que esta a punto de llegar a España.