HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Ya tenemos el Xiaomi redmi 2 2gb ram al precio de 168.99usd negro 171.99usd blanco.

Además, tenemos este cupón de 2$ +envío nlpost +funda SILICONA +PROTECTOR.
Cupón: XSHOWMOVILESDUALSIM - 2.
 
AVISO PARA LOS PAQUETES RETENIDOS

Buenas tardes
Nos han informado que hay pedidos retenidos en aduanas de China con fecha del día 9/03/2015. Desde hace días se está trabajando para intentar liberar los pedidos de Fantacy.
Entiendo vuestra preocupación y quiero que sepáis que estamos trabajando para solventar este imprevisto que es ajeno a Fantacy.
Desde Fantacy China se está ofreciendo un descuento de 5$ para el próximo pedido por el retraso e inconveniente surgido.

Disculpen las molestias.
gracias
saludos

Siento ser un pesado, pero el tema de la aduana y los aranceles es algo que me inquieta bastante. Esto ha dicho el comercial de Fantacy en su hilo. Espero que los nuestros no estén en la misma situación :dizzy:
 
Hola @Xshow Quiero comprar Dos unidades del Xiaomi redmi 2 - 1 Gb RAM blanco o negro, pero no se que cupón poner, El de las cien unidades en oferta?
 
Hola de nuevo, buenos días!

Pedí el coolpad hace 20 dias y cuando miro en singapore post el código de envío me pone que espere 24 horas para que ponga algo del paquete :/
Es normal¿?

Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba