Buenas noches.
Tengo este número de pedido pendiente de pagar y quería saber si esta bien realizado para proceder el pago. En mensaje puse lo del primer post para el envío de funda y cristal templado. El número de pedido es : 70139245574683.
Gracias.
Buenas noches.
Tengo este número de pedido pendiente de pagar y quería saber si esta bien realizado para proceder el pago. En mensaje puse lo del primer post para el envío de funda y cristal templado. El número de pedido es : 70139245574683.
Gracias.
Hola @Xshow hay un señor en vuestra tienda que no sabe nada del descuento que viene en la primera página, su nombre es hank jia dice no saber nada de descuento xshow movilesdualsim. Gracias
Hola @Xshow hay un señor en vuestra tienda que no sabe nada del descuento que viene en la primera página, su nombre es hank jia dice no saber nada de descuento xshow movilesdualsim. Gracias
hola @Xshow os acabo de hacer mi primer pedido a la espera del cambio de precio y que incluya el cristal y la funda, el pedido es 70362124481056, muchas gracias un saludo
Buenas, estoy interesado en el xiaomi redmi 2 1GB, Tengo cupones descuento que voy a utilizar el dia 11/11 para el descuento. Se aplicaria ese descuento al precio que ofreces en la primera pagina del post? Como se haria?