HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

A mi lo que mas me mosquea es que en la web de Aliexpress pone que en un primer momento se puede buscar el tracking en la web de Singapore Post y ahí tampoco sale nada, en fin, habrá que esperar a que llegue a Holanda.

Gracias por las respuestas.

No, en Aliexpress por defecto pone Singapore Post, pero es NlPost la que usa la tienda.
El seguimiento se hace en la pagina de Nlpost o en la pagina global 17track.
 
ok compis entonces ya me encuentro mas tranquilo de lo que esta pasando bueno entonces a esperar unos días y haber si llegan pronto un saludo y gracias a todos
 
A mi hay cosas de Aliexpress que nunca me llegó a funcionar el número de seguimiento, la única referencia que tuve fue al llegarme el paquete a casa jajajjaj
 
Igual que ayer dije que no sabía nada del track y me parecía raro, escribo para informar que ya hay información, a través de la página https://www.17track.net/es/

Me aparece lo siguiente:

País de origen - Tiempo caché:2015-03-12 11:43 - Ir al sitio oficial
2015-03-12 10:46
The item is pre-advised


Vamos, que ya queda menos jejeje.
A Mi me pone lo mismo desde esta mañana


Ya os dije que todo estaba correcto, tener paciencia. Yo estoy al tanto de los envios.
Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
 
Hola buenas.
Estaba interesado en un redmi note 4g.

Cuanto tarda mas o menos en llegar el envio? Y como es el tema de la garantía?
Gracias
 
Hola buenas.
Estaba interesado en un redmi note 4g.

Cuanto tarda mas o menos en llegar el envio? Y como es el tema de la garantía?
Gracias

Holas @Mttghas .

Suele tardar unos 15 dias en llegar.

Tenemos cupon de 2$ de descuento, incluye envio nlpost+funda silicona+protector de pantalla: "XSHOWMOVILESDUALSIM-2".
Sigue las instrucciones del primer post para la compra, y luego enviame por mp el numero de orden de pedido.

Gracias por tu confianza.
 
Holas @Mttghas .

Suele tardar unos 15 dias en llegar.

Tenemos cupon de 2$ de descuento, incluye envio nlpost+funda silicona+protector de pantalla: "XSHOWMOVILESDUALSIM-2".
Sigue las instrucciones del primer post para la compra, y luego enviame por mp el numero de orden de pedido.

Gracias por tu confianza.
Gracias por responder.

En concreto quería este.

Original Xiaomi Redmi nota 4 G LTE WCDMA teléfono móvil nota arroz rojo Hongmi Qualcomm Quad Core 5.5 " 1280 x 720 2 GB RAM 8 GB ROM 13MP

Seleccionando la opcion 4g lte single simsel, es compatible con mas bandas de frecuencia en España?
Y esta garantízado el envio en mas fechas que indicas? Me interesa para un regalo de ahi que necesite saberlo para elegir el tipo de envio..
Y sobre todo el tema de la garantía no se muy bien como iria.
Gracias
 
Gracias por responder.

En concreto quería este.

Original Xiaomi Redmi nota 4 G LTE WCDMA teléfono móvil nota arroz rojo Hongmi Qualcomm Quad Core 5.5 " 1280 x 720 2 GB RAM 8 GB ROM 13MP

Seleccionando la opcion 4g lte single simsel, es compatible con mas bandas de frecuencia en España?
Y esta garantízado el envio en mas fechas que indicas? Me interesa para un regalo de ahi que necesite saberlo para elegir el tipo de envio..
Y sobre todo el tema de la garantía no se muy bien como iria.
Gracias

Te confirmo, tenemos stock y tema garantía aquí : https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/93666/

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba