HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Gracias una vez mas.
Voy a pensarmelo, sobre todo por el tema del envio y lo que pueda llegar a tardar.
Para acabar. El precio que sale en el post inicial sobre el meizu m1 note esta desfasado verdad? Ami no me sale con ese precio.
Muy amable la verdad por tu parte.
 
Gracias una vez mas.
Voy a pensarmelo, sobre todo por el tema del envio y lo que pueda llegar a tardar.
Para acabar. El precio que sale en el post inicial sobre el meizu m1 note esta desfasado verdad? Ami no me sale con ese precio.
Muy amable la verdad por tu parte.

Si, esta desactualizado, de hecho a partir de mañana vamos a bajarlo.
Pero, si te interesa dime color y 16 o 32gb y te envío por mp cupón.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola, mi pedido aparece en Aliexpress como enviado desde hace 7 dias, sin embargo con el numero de tracking no obtengo ninguna informacion ni en nlpost, ni en singapore post, ni en 17track. ¿Sabes donde se puede consultar el estado del envio?
 
Última edición:
BAJADA DE PRECIOS EN EL XIAOMI REDMI 2.​
Hola, mi pedido aparece en Aliexpress como enviado desde hace 7 dias, sin embargo con el numero de tracking no obtengo ninguna informacion ni en nlpost, ni en singapore post, ni en 17track. ¿Sabes donde se puede consultar el estado del envio?

Normalmente se actualiza entre 5-7 dias desde el envio, pero puede retrasar algun dia más, pues NLpost tarda en incluir los datos de los envios.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BAJADA DE PRECIOS EN EL MEIZU M1 NOTE.


16gb BLANCO Y AZUL 208.99usd

CUPON: XSHOWMOVILESDUALSIM-4

16g VERDE, AMARILLO 196.99 USD
CUPON:XSHOWMOVILESDUALSIM-16

32g AZUL, BLANCO, AMARILLO , VERDE
225.99usd
CUPON:XSHOWMOVILESDUALSIM-6
ROSA 225,99USD
CUPON:XSHOWMOVILESDUALSIM-8
http://es.aliexpress.com/store/prod...ta-Core-5-5-1920x1080/900031_32261966601.html

 
Última edición:
Eso es un error, la correcta es 5.5".
Cuando hagas el pedido pasame la orden de pedido.
Gracias
Muchas gracias.
Ya lo siento molestarte tanto. Estoy indeciso entre el meizu m1 note y el xiaomi redmi note 4g.

Segun he visto el xiaomi no tiene la banda 800 para 4g. Y me gusta que el que comprará fuera totalmente compatible con todas las bandas en españa.
Pero en em meizu no encuentro esa característica en las especificaciones.
Además no me aparece al precio que indicas de 196.99 usd.

Gracias por todo de verdad
 
Muchas gracias.
Ya lo siento molestarte tanto. Estoy indeciso entre el meizu m1 note y el xiaomi redmi note 4g.

Segun he visto el xiaomi no tiene la banda 800 para 4g. Y me gusta que el que comprará fuera totalmente compatible con todas las bandas en españa.
Pero en em meizu no encuentro esa característica en las especificaciones.
Además no me aparece al precio que indicas de 196.99 usd.

Gracias por todo de verdad

Entre los 2 el Meizu es más moderno y algo mejor.

Para ese precio tengo que pasarte un cupón. Elige móvil y color y dímelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba