Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Xiaocai g6

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por flamenkino, 10 May 2013.

Tags:
  1. flamenkino

flamenkino Simdualero de Platino

• Veteran@
    9 May 2013
    Calificaciones:
    +301
    Ola amigos, soy nuevo en el foro, estoy pensando comprarmeun cuatro nucleos, tengo presupuesto unos 150 euros y he estado mirando algunos modelos, como el h7500+, el bedove hy5001, el miz z2 y he encontrado tambien en antelife este movil Xiaocai G6 y me ha llamado la atencion, que opinais vosotros?? Muchas Gracias.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. tatin64

tatin64 Simdualero de Bronce

9 Ago 2012
      Calificaciones:
      +2
      segun la pagina unimovi es una copia de Xiaomi y por lo que dicen parece una buena copia de ese magnifico telefono, ademas se le puede instalar las roms de miui

• maritirio22

maritirio22 Simdualero de Bronce

4 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        Ese terminal tambien es dual boot y le califican como uno de los mejores quad core baratos del momento.

• flamenkino

• Veteran@
        9 May 2013
        Calificaciones:
        +301
        entonces me recomendais comprarlo?

• maritirio22

maritirio22 Simdualero de Bronce

4 Abr 2013
          Calificaciones:
          +0
          Yo soy nuevo y no te puedo aconsejar ninguno, yo dudo entre xiaocai, feteng h9500, bedove......

• flamenkino

• Veteran@
          9 May 2013
          Calificaciones:
          +301
          pues igual q yo jaja, tambien el miz z2, el iOcean x7 o el neo n003 cuando salga

• maruben

maruben Comercial

30 Sep 2010
            Vigo (Pontevedra)
            Calificaciones:
            +1
            Aunque mi opinión pueda resultar poco fiable por ser dueño de tienda, de los tres que has indicado, mis clientes se quedan con el iOcean X7 en primer lugar y N003 en segundo lugar (en peticiones, porque aun no lo tienen).

• canuta_black

canuta_black Simdualero de Oro

1 Jun 2013
              Calificaciones:
              +3
              ¿Alguien sabe si al Xiaocai G6 le valen los accesorios del Xiaomi MiS2? funda, protector de pantalla, batería extra... Lo digo porque será más fácil encontrar accesorios del Xiaomi. Y otra cosa, me gustaría comprármelo pero no he visto ninguna review que hable de la cobertura y de qué tal se oye al hablar, ¿alguien sabe qué tal es? Yo tengo Simyo.

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
              8 Jun 2013
              aranda de duero
              Calificaciones:
              +184
              Hay muy poco escrito de este móvil. Por eso abandone la idea de comprarlo

• chyoz

chyoz Simdualero Junior

5 Jul 2013
                Calificaciones:
                +0
                Hola! Tengo el Xiaocai g6 desde hace más de un mes, por ahora me va estupendamente y espero que siga así. Cuando hablas por teléfono se oye bien, y respecto a la cobertura no he tenido ningún problema.

Lo malo, no valen los accesorios del Xiaomi MiS2, pero hay paginas que venden accesorios para el Xiaocai.

• EdieFelson

EdieFelson Simdualero de Plata

13 Jun 2013
                  Calificaciones:
                  +3
                  Creo que el xiaocai es multitouch de solo dos puntos...que lo confirme el compi que lo tiene.

• nairbec

nairbec Simdualero de Oro

28 Dic 2012
                    Calificaciones:
                    +1
                    @chyozchyoz, podrias confirmas si tiene arranque dual, es la cualidad mas interesante de este movil pero en ningun sitio me lo han podido confirmar

Decian que venia con arranque dual android-lewa

gracias

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado