PROBLEMA Xiaomi 4c "proceso android.precess.media" y "Se ha detenido el proceso android.precess.acore"

burdufo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
134
Buenos días compañeros,el viernes recibí mi nuevo xiaomi 4c y vi el post de primeros pasos del mi4c
TUTORIAL - Primeros pasos con el Mi4C
Dentro de ese post sale un tutorial que explica lo que hacer para poner una ROM europea con el idioma de español.
Mi sorpresa fue que después de hacer todo el procedimiento me sale este error
“Se ha detenido el proceso android.process.media" y "Se ha detenido el proceso android.process.acore",es un fallo muy molesto ya que esta en bucle y cada 3 segundos se repiten los mensajes y no puedo casi trastear con el teléfono.
Buscando ayer por Internet encontré esta pagina "Descargar ultima rom sistema Xiaomi todos los modelos Español" donde estan las ROMs actualizadas y descargue xiaomi.eu_multi_libra_5.12.4_v7-5.1.zip.
Ahora el teléfono va algo mejor pero me dio otra fallo nuevo "se ha detenido la aplicación Teclado de Google".
Resumiendo ahora tengo 3 errores solo que el de core y media ya no salen cada 3 segundo sino cuando les da la gana,el que si que sale cada 20 o 30 segundos es el del teclado.
Estoy algo desesperado ya que no puedo usar el móvil,solicito vuestra ayuda a ver como puedo solucionarlo.

Saludos y muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudarme.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero tranquil@,tienes un buen cacharro entremanos,no te preocupes.
1°_Descarga esta Rom,es la ultima que ha salido:
xiaomi.eu_multi_libra_5.12.10_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
Lo puedes hacer directamente desde el navegador o descargarla en el Pc y pasarla al terminal.Pero recuerda donde la has guardado.
2°_entra en el Recovery TWRP,si ves que no actua dejalo sin tocar un par de minutos,hasta que veas que funciona el tactil.
Ves a Wipes y señalas,Cache y Dalvik Cache,no marques nada de Data,que borraras lo que tengas en el terminal incluida la configuración.
Desliza la barra y haz los wipes.
3°_Sin salir del TWRP,le das a Instal,buscas donde esta la Rom descargada y la instalas.
4°-Cuando acaba la instalaciòn y sin salir del Recovery,vuelve ha hacer Wipes,Cache y Dalvik Cache.
5°_Reinicia y seguro que va fino,fino jjee
Dale caña!!
 
Lo primero tranquil@,tienes un buen cacharro entremanos,no te preocupes.
1°_Descarga esta Rom,es la ultima que ha salido:
xiaomi.eu_multi_libra_5.12.10_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
Lo puedes hacer directamente desde el navegador o descargarla en el Pc y pasarla al terminal.Pero recuerda donde la has guardado.
2°_entra en el Recovery TWRP,si ves que no actua dejalo sin tocar un par de minutos,hasta que veas que funciona el tactil.
Ves a Wipes y señalas,Cache y Dalvik Cache,no marques nada de Data,que borraras lo que tengas en el terminal incluida la configuración.
Desliza la barra y haz los wipes.
3°_Sin salir del TWRP,le das a Instal,buscas donde esta la Rom descargada y la instalas.
4°-Cuando acaba la instalaciòn y sin salir del Recovery,vuelve ha hacer Wipes,Cache y Dalvik Cache.
5°_Reinicia y seguro que va fino,fino jjee
Dale caña!!

Eres mi puto héroe,muchas gracias por tu ayuda :grin: :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Como te doy un positivo o algo?
Saludos y gracias de nuevo
 
Estoy al borde de que me de un infarto....
Ayer empecé con el cambio a la ROM en castellano y resulta que ahora me sale un precioso error que dice "Unfornately, the process com .android.phone has stopped" y le de donde le de... no consigo que se quite el mensaje de error y no puedo hacer nada con el teléfono.
Algún alma caritativa que me ayude a solucionarlo?????? estoy con retortijones.....
 
Estoy al borde de que me de un infarto....
Ayer empecé con el cambio a la ROM en castellano y resulta que ahora me sale un precioso error que dice "Unfornately, the process com .android.phone has stopped" y le de donde le de... no consigo que se quite el mensaje de error y no puedo hacer nada con el teléfono.
Algún alma caritativa que me ayude a solucionarlo?????? estoy con retortijones.....
Si has conseguido meter el TWRP,mete una rom en la raiz,de la memoria interna del tlf y sigue el tutorial que puse mas arriba.
Pasate por aquì:
Todo lo que necesitas para optimizar al máximo tu Xiaomi Mi4c
 
Milagrosamente lo he conseguido .
Cual es La ultima ROM disponible? Me aconsejais instalar ESA u otra? En xiaomi EU creo que es la 6.17.v7 5.1
Es Otra duda que no he sido capaz de resolver...
Gracias de antemano!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba