VIDEO-REVIEW Xiaomi Amazfit Bip, por que somos VIP por el morcillateam.

Bueno ya tengo el mio, ahora a darle caña

auploads.tapatalk_cdn.com_20170818_f6f6f8e8b9f4f3ca9312b4d781013693.jpg
 
Es una maravilla teniendo en cuenta lo que es. A mí me llegó con un 71% de batería y me duró exactamente 7 días. Lo he cargado ayer por primera vez y en día y medio sigue al 100% evidentemente sin usar el GPS.
[DOUBLEPOST=1503165362][/DOUBLEPOST]Ver el adjunto 305858
 
Este tiene la opcion de tomar la frecuencia cardiaca constantemente sin tener q recurrir a ponerlo en modo ejercicio?? he leido que el Pace si lo tiene. Respecto a lo del agua sigo interesado en saber si lo lleva bien, he leido q el pace no es recomendable. y lo quiero para un elemento de 13 años,q no nada, se zambulle, juega, etc etc etc, vamos lo que hacen los niños en las piscinas
 
Bueno ya tengo el mio, ahora a darle caña

¿Por cuánto te salió, si no es indiscreción? Es que en Gearbest con un cupón está a 49,68 €, yo creo que es un buen precio.... No sé si pillármelo ya o esperarme que salga algo en la conjunta que hay abierta.

Gracias!!
 
¿Por cuánto te salió, si no es indiscreción? Es que en Gearbest con un cupón está a 49,68 €, yo creo que es un buen precio.... No sé si pillármelo ya o esperarme que salga algo en la conjunta que hay abierta.

Gracias!!
Compratelo, yo lo pille por 55€ en Gearbest, aún no lo he cargado. Es una pasada y según dicen quizás pronto lo tengamos hasta en inglés, cuanto más tiempo pase más bajara, eso seguro pero si quieres disfrutarlo es lo que tiene, pagar un poco más, las conjuntas largas es lo que tiene, al final salen más barato pero tienes que esperar demasiado y la mayoría somos unos ansias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba