VIDEO-REVIEW Xiaomi Amazfit Bip, por que somos VIP por el morcillateam.

Ya tengo mi Bip traducido, es muy sencillo en el siguiente texto explican como hacerlo.

Ismael:
Buenas noches,
viendo que mucha gente esta que no aguanta y sabiendo que voy a estar estos días fuera, nos hemos apretado y a las horas que son hemos conseguido tener algo medio decente para todos ustedes.
Chemy y yo hemos trabajado y dedicado tiempo para que salga esto adelante y podáis disfrutar de vuestro BIP en Castellano.
Con lo cual nos hemos adelantado y aunque no estaba previsto os dejo aquí la primera versión de la traducción del AMAZFIT BIP EN ESPAÑOL con un tutorial con el que intentamos explicarnos lo mejor posible.
Comentaos que ya estamos trabajando en la siguiente y esta medio lista, pero para los más impacientes os comparto aquí el enlace oficial:
m333h&Chemy-AMZBIPESP_20170901.7z
IMPORTANTE: Como veis no he metido anuncios molestos para sacar pasta ni nada, recomiendo acceder y descargar de este enlace para evitar posibles fakes . Recordar que si alguien pasa otro enlace con firmware distinto no me hago responsable. Por temas de tiempo no lo he testado, recomiendo esperar a que mañana el compañero Chemy vuelva a testarlo antes de que lo hagais ustedes, aunque si queréis podeis asumir la responsabilidad y probar!
Si te ha gustado y quieres apoyar el proyecto para las futuras versiones, puedes invitarnos a una birra (datos en el PDF del .7z).
Sin más, muchas gracias a todos por la paciencia y esperamos que lo disfruten.
Un saludo.
m333h & Chemy
 
@Cancerbero13 dalo por seguro....

Yo estoy en el curro y ahora mismo estoy a tope, pero en cuanto tenga un hueco la pido sin dudarlo.
 
Bueno, pues ya está pillada. 49,68 € en Gearbest, aplicando un cupón de descuento. Yo creo que es buen precio....
 
Bueno, consuélate con el hecho de que tú ya la tienes y estás disfrutando de ella y a mí aún me quedan unos 15 días de espera.... :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba