CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Amazfit Bip por solo 35,90 €uros

Igualmente por aquí.
Ya me ha llegadooooooo!!!!
Creo que hemos triunfao
Es el que lleva GPS, según las fotos. Me lo acaban de traer, pero me voy al médico y hasta que no vuelva no lo podré ver...
d556c59f36053f7e42d1533b501e602b.jpg 5f51420dc0d533aac8cbba1886427655.jpg 5ca332b7888760d150d2af5821f39edf.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegadooooooo!!!!
Creo que hemos triunfao
Es el que lleva GPS, según las fotos. Me lo acaban de traer, pero me voy al médico y hasta que no vuelva no lo podré ver...
d556c59f36053f7e42d1533b501e602b.jpg 5f51420dc0d533aac8cbba1886427655.jpg 5ca332b7888760d150d2af5821f39edf.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
A mi también me llega hoy.

Supongo será la versión con idioma español?

Después confirmo yo también, que a mi Correos no me pasa hasta el mediodía por casa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
A mi también me llega hoy.

Supongo será la versión con idioma español?

Después confirmo yo también, que a mi Correos no me pasa hasta el mediodía por casa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Aún no lo he abierto...
Hasta que no llegue del médico no podré verlo con detenimiento.
Si alguno lo abre antes, ya qué cuente

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Recibido también por aquí, versión GPS, al menos eso pone en el blister negro que lleva por fuera... Es para mi mujer, hasta esta noche no creo que lo encienda.
Parece que si hemos triunfado, jiji.
Supongo será la versión con idioma español?
Todos soportan el idioma español, se actualiza solo (normalmente) al asociarlo a la app mi fit, aunque hay otros métodos. Personalmente, ya no uso mi fit, uso notify&fitness for amazfit, con la que se pueden hacer esta y más cosillas.
 
Todos soportan el idioma español, se actualiza solo (normalmente) al asociarlo a la app mi fit, aunque hay otros métodos. Personalmente, ya no uso mi fit, uso notify&fitness for amazfit, con la que se pueden hacer esta y más cosillas.

Versión con GPS...
No es la versión lite.
Aquí las diferencias entre la versión que me ha llegado y la lite (que era la que en teoría nos debian mandar)

1564427389136.png


Las diferencias que veo son el GPS y la resistencia al agua, que son IP68 para la versión que ha llegado y 3ATM (30 Metros en los Casio de toda la vida: Para ducharte etc)

@androidzinho la app que has comentado, ¿se puede sincronizar con Google Fit?
 
Versión con GPS...
No es la versión lite.
Aquí las diferencias entre la versión que me ha llegado y la lite (que era la que en teoría nos debian mandar)

1564427389136.png


Las diferencias que veo son el GPS y la resistencia al agua, que son IP68 para la versión que ha llegado y 3ATM (30 Metros en los Casio de toda la vida: Para ducharte etc)

@androidzinho la app que has comentado, ¿se puede sincronizar con Google Fit?
Si, se pueden exportar los datos a Google fit.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba