NOTICIA+ Xiaomi Automobile: el coche eléctrico de Xiaomi

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Es oficial, Xiaomi Automobile puede cambiarlo todo


HVibGlzaGVycy84MTQ5OS8yMDIxMDkwMjE3MzItbWFpbi5wbmc.jpg


El coche eléctrico de Xiaomi tiene el potencial de cambiar la forma en la que nos movemos de la misma manera en que lograron revolucionar el mercado de los móviles. El gigante chino puede producir coches a buen precio y con una altísima calidad, y me dirán "el mundo de los móviles es muy sencillo comparado con el de los coches" pero esto no es así, no hablamos de coches a combustión si no de coches eléctricos, mucho mas simples y con menos barreras de entrada (ver "La idiotez del coche eléctrico" para que me entendáis).

¿Me compraría el primer modelo de Xiaomi Automobile?
Aunque no creo que este primer modelo llegue al mercado Europeo, lo primero que miraría serían las pruebas de seguridad - mas que el acabado o incluso la autonomía, un coche debe ser ante todo seguro y es algo que me preocupa bastante a la hora de elegir un vehículo. En este sentido, para poder valorarlo hace falta conocer muchos mas detalles y que el coche llegue si quiera a la fase de pruebas.

16306033605599.jpg



¿Crees que Xiaomi puede repetir el éxito de los móviles en el mundo de la automoción? razona tu respuesta y puedes llevarte un "me gusta" (que andamos cortos de presupuesto).
 
La verdad es que Xiaomi hace las cosas bien cuando se lo propone. Si hila con cuidado y saca un muy buen modelo la primera vez, le puede resultar.

Aunque siempre esta el problema de tratar de hacer tantas cosas a la vez, alguna se te quema...
 
Es muy interesante, pero muy temprano para saber qué saldrá de todo esto. En verdad, para saber si uno computadora o no algo así, habría que ver qué pasa con las primeras generaciones del producto (si es que algunas vez sale a la luz).

De todos modos es algo de qué estar pendiente, muchas gracias por la información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba