REVIEW Xiaomi bascula scale 2

Vamos, que puedo comprar la versión china sin problemas, no? Aunque tengo dudas con Gearbest, por los problemas que tienen con los envíos y el atasco en Londres
el atasco en londres fue puntual. De la bascula es que no se que narices de diferencia hay entre una y otra. Que es una bascula .....
 
Vamos, que puedo comprar la versión china sin problemas, no? Aunque tengo dudas con Gearbest, por los problemas que tienen con los envíos y el atasco en Londres
Al final la has comprado? algún problema?

Por cierto @Xenocida sigues usándola? Supongo que lo ideal es ser constante pesándote al menos todas la semanas para tener una tendencia de peso y ser capaz de mejorar...
 
pues tengo un espolon en el pie que lo de andar y esas cosas ... como que no
Ahora mismo en rehabilitacion para ver si lo "rompen" y ando todo el dia con el pie pa-ya
en cuanto me recupere s que tengo intencion de tomarmelo mas en serio
 
pues tengo un espolon en el pie que lo de andar y esas cosas ... como que no
Ahora mismo en rehabilitacion para ver si lo "rompen" y ando todo el dia con el pie pa-ya
en cuanto me recupere s que tengo intencion de tomarmelo mas en serio
Mucho ánimo con la recuperación! Espero que sea algo sencillo y te recuperes pronto.
Comprada y recibida en 13 días. Supercontento con la báscula. Es muy bonita y muy bien construida. Totalmente recomendable.
Gracias por confirmar :blush:
 
la review es muy muy buena! Sólo un pequeño detalle: en realidad esa báscula no es la Mi Scale 2, es la Mi Body Composition Scale 1. Aquí te explican las diferencias hay bastante lío con los nombres de los distintos modelos de básculas de esta marca. Y mucha gente la llama así.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba