PROBLEMA Xiaomi CasadeMi Tienda Oficial España - Xiaomi CasadeMi

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Hola a [email protected]

Con el permiso de @carlospaton, me decidí a enviarle el móvil a que me lo arregle.
Así que ahora mismo, cuando lo reciba, estará en buenas manos, de eso estoy seguro.

Seguro que el móvil volvera a vivir.

Os mantendré informados. Gracias a todos por los comentarios y a @carlospaton, por aceptar la reparación del semi-brick.

Saludos :wink:

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Móvil
Honor 6X + Android P
suerte, y no la lies mas :tearsofjoy:

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Ya nos dirás que tal ha ido todo @Dualmovil , aunque creo que no habrá problema y te lo arreglará enseguida

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Bueno, una vez recibido el terminal, efectivamente la averia que tenia, si se le puede llamar averia, es la que indique mas atras, al tener bootloader bloqueado, y no flashear por testpoint, daño el sistema.
Lo que me parece extraño que te digan que no tiene reparacion, pues en principio ya tengo puesta y funcionando la dev china, y el desbloqueo solicitado, en 360 horas ( 15 dias ) tendras tu terminal con la rom global oficial. y no ha sido necesario gastar 50 euros

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Bueno, una vez recibido el terminal, efectivamente la averia que tenia, si se le puede llamar averia, es la que indique mas atras, al tener bootloader bloqueado, y no flashear por testpoint, daño el sistema.
Lo que me parece extraño que te digan que no tiene reparacion, pues en principio ya tengo puesta y funcionando la dev china, y el desbloqueo solicitado, en 360 horas ( 15 dias ) tendras tu terminal con la rom global oficial. y no ha sido necesario gastar 50 euros
!! Que Crack !!

Dualmovil

Diamante
Móvil
suerte, y no la lies mas :tearsofjoy:
Jajajaja, seras.... :fearscream::grin:
Es broma. Intentare no liarla mas :smile:. Saludos y gracias por comentar @Vicent76.

Si, muchas gracias @carlospaton. Me alegra mucho que tenga arreglo.
Os mantendré informados. Gracias y saludos.

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Ya ha pasado la espera del desbloqueo.
Solo comentar que el terminal que "no tiene reparacion" ya esta completamente operativo, con bootloader desbloqueado y rom global oficial.
un saludo a todos

Dualmovil

Diamante
Móvil
Buenas tardes a [email protected]

Me alegra comunicaros, que ya dispongo del móvil.

@carlospaton, muchas gracias por arreglarme el terminal. Un servicio impecable con un precio super barato y ademas, con envío gratuito de vuelta, por parte de @carlospaton.

Un 10 de verdad.

Cualquier problema con terminales Xiomi, sin lugar a dudas, @carlospaton es vuestro mejor aliado.

Ahora probare algunos juegos cuando tenga tiempo, pues este movil funciona muy bien en general, aunque se que el Redmi Note 5, es mucho mejor, este Redmi 5 Plus, aun da la talla con su Snapdragon 625.

Un cordial saludo a [email protected] y gracias de nuevo por vuestra ayuda, en especial a @carlospaton :wink:

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Buenas tardes a [email protected]

Me alegra comunicaros, que ya dispongo del móvil.

@carlospaton, muchas gracias por arreglarme el terminal. Un servicio impecable con un precio super barato y ademas, con envío gratuito de vuelta, por parte de @carlospaton.

Un 10 de verdad.

Cualquier problema con terminales Xiomi, sin lugar a dudas, @carlospaton es vuestro mejor aliado.

Ahora probare algunos juegos cuando tenga tiempo, pues este movil funciona muy bien en general, aunque se que el Redmi Note 5, es mucho mejor, este Redmi 5 Plus, aun da la talla con su Snapdragon 625.

Un cordial saludo a [email protected] y gracias de nuevo por vuestra ayuda, en especial a @carlospaton :wink:
!! Disfrútalo !!

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.