PROBLEMA Xiaomi CasadeMi Tienda Oficial España - Xiaomi CasadeMi

Hola a tod@s.

Con el permiso de @carlospaton, me decidí a enviarle el móvil a que me lo arregle.
Así que ahora mismo, cuando lo reciba, estará en buenas manos, de eso estoy seguro.

Seguro que el móvil volvera a vivir.

Os mantendré informados. Gracias a todos por los comentarios y a @carlospaton, por aceptar la reparación del semi-brick.

Saludos :wink:
 
Bueno, una vez recibido el terminal, efectivamente la averia que tenia, si se le puede llamar averia, es la que indique mas atras, al tener bootloader bloqueado, y no flashear por testpoint, daño el sistema.
Lo que me parece extraño que te digan que no tiene reparacion, pues en principio ya tengo puesta y funcionando la dev china, y el desbloqueo solicitado, en 360 horas ( 15 dias ) tendras tu terminal con la rom global oficial. y no ha sido necesario gastar 50 euros
 
Bueno, una vez recibido el terminal, efectivamente la averia que tenia, si se le puede llamar averia, es la que indique mas atras, al tener bootloader bloqueado, y no flashear por testpoint, daño el sistema.
Lo que me parece extraño que te digan que no tiene reparacion, pues en principio ya tengo puesta y funcionando la dev china, y el desbloqueo solicitado, en 360 horas ( 15 dias ) tendras tu terminal con la rom global oficial. y no ha sido necesario gastar 50 euros
!! Que Crack !!
 
suerte, y no la lies mas :tearsofjoy:
Jajajaja, seras.... :fearscream::grin:
Es broma. Intentare no liarla mas :smile:. Saludos y gracias por comentar @Vicent76.

Bueno, una vez recibido el terminal, efectivamente la averia que tenia, si se le puede llamar averia, es la que indique mas atras, al tener bootloader bloqueado, y no flashear por testpoint, daño el sistema.
Lo que me parece extraño que te digan que no tiene reparacion, pues en principio ya tengo puesta y funcionando la dev china, y el desbloqueo solicitado, en 360 horas ( 15 dias ) tendras tu terminal con la rom global oficial. y no ha sido necesario gastar 50 euros

Si, muchas gracias @carlospaton. Me alegra mucho que tenga arreglo.
Os mantendré informados. Gracias y saludos.
 
Ya ha pasado la espera del desbloqueo.
Solo comentar que el terminal que "no tiene reparacion" ya esta completamente operativo, con bootloader desbloqueado y rom global oficial.
un saludo a todos
 
Buenas tardes a tod@s.

Me alegra comunicaros, que ya dispongo del móvil.

@carlospaton, muchas gracias por arreglarme el terminal. Un servicio impecable con un precio super barato y ademas, con envío gratuito de vuelta, por parte de @carlospaton.

Un 10 de verdad.

Cualquier problema con terminales Xiomi, sin lugar a dudas, @carlospaton es vuestro mejor aliado.

Ahora probare algunos juegos cuando tenga tiempo, pues este movil funciona muy bien en general, aunque se que el Redmi Note 5, es mucho mejor, este Redmi 5 Plus, aun da la talla con su Snapdragon 625.

Un cordial saludo a tod@s y gracias de nuevo por vuestra ayuda, en especial a @carlospaton :wink:
 
Buenas tardes a tod@s.

Me alegra comunicaros, que ya dispongo del móvil.

@carlospaton, muchas gracias por arreglarme el terminal. Un servicio impecable con un precio super barato y ademas, con envío gratuito de vuelta, por parte de @carlospaton.

Un 10 de verdad.

Cualquier problema con terminales Xiomi, sin lugar a dudas, @carlospaton es vuestro mejor aliado.

Ahora probare algunos juegos cuando tenga tiempo, pues este movil funciona muy bien en general, aunque se que el Redmi Note 5, es mucho mejor, este Redmi 5 Plus, aun da la talla con su Snapdragon 625.

Un cordial saludo a tod@s y gracias de nuevo por vuestra ayuda, en especial a @carlospaton :wink:
!! Disfrútalo !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba