Xiaomi EU 21.1.27 Semanal MIUI 12.5 Android 10 By XiaomiEU Team

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
Xiaomi EU 21.1.27 Semanal MIUI 12.5 Android 10 By XiaomiEU Team
2d6d5fae-558e-422b-bcdd-c2d0f4bf8225.jpg


RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD

CAMBIOS 21.1.27:

Sistema
Nuevo - Actualización de MIUI 12.5 [Redmi Note 9 4G / Redmi 9T]
Nuevo - Nuevo súper fondo de pantalla: Clima
Mejoramiento- Soporte restaurado de Widevine L1 [Mi 9 SE, Mi 9 Lite]. Si no se restaura para usted en Netflix (HD insignia junto al título de la película o el estado Widevine L1 en las especificaciones de pantalla), tratar de limpiar Netflix datos de la aplicación

Reloj
Reparar- No se pudo descartar la alarma sin desbloquear el bloqueo de pantalla primero

Galería
Reparar- Uso intensivo de datos de Internet debido a que las bibliotecas se vuelven a descargar

Configuración
Nuevo - Se activaron nuevas configuraciones de "Sonido y tacto" para dispositivos compatibles [Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10T / Pro, Mi 11, Mi 9 Pro 5G]
Reparar- La lista de "Aplicaciones individuales" para el modo oscuro se cargó lentamente o no se pudo cargar, y faltaban algunas aplicaciones y juegos instalados (excluidas las aplicaciones del sistema)

.
Nuevo- Puede ver el estado de consumo de la batería de la batería stats ahora (algunos dispositivos)

Aplicación bóveda
Nuevo - Puede administrar fondos de pantalla y tarjetas de bóveda de aplicaciones difuminadas por separado en dispositivos compatibles
Mejoramiento - Al tocar el icono de búsqueda, se inicia el proveedor de la barra de búsqueda de la pantalla de inicio seleccionado

TWRP para la instalacion: OrangeFox Stable R11.0_1
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema

xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.1.27_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.1.27_v12-10

mi-globe
esta no me ha encriptado el movil sin hacer el ultimo format data antes de reiniciar sistema
Descarga mi-globe_multi_HMNote7
Saludos​
 
Última edición:
Una pregunta, tengo los archivos bajados y mi rom es la MIUI Global 10.3.10.0 Estable, tengo instalado el TWRP Orange Fox ¿Cuales serían los pasos correctos para instalar esta rom? ¿Podría instalarla sin hacer Wipe Data? Saludos
 
Una pregunta, tengo los archivos bajados y mi rom es la MIUI Global 10.3.10.0 Estable, tengo instalado el TWRP Orange Fox ¿Cuales serían los pasos correctos para instalar esta rom? ¿Podría instalarla sin hacer Wipe Data? Saludos
En el primer post tienes el metodo de instalacion...
Mi consejo para pasar de Global a developer eu lo mejor es hacer wipes de todo + format data(para que no haya ningun problema)...reiniciar de nuevo en twrp y flash rom
 
soporte nativo para Dual SIM Dual Standby (DSDS).para poder usar los dos simcard o dual simcard ya que según reseñas en Android Q este error está resuelto nativo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba