CUSTOM ROM Xiaomi.eu 8.1.1.0

Bueno, pues rom actualizada.

Proceso el normal.

Backup antes de nada (altamente recomendado, y más con una actualización con cambio numérico y si te iba bien la anterior...jejeje)


1.- Reinicio en recovery desde app updater.
2.- Limpieza, avanzada, solo Dalvik y Cache.
3.- Instalar la rom (me la ha instalado muy rápido)
4.- Ahí mismo, marco la opción de limpiar cache y dalvik de nuevo.
5.- Reinicio a sistema (marcando NO en superuser)

Actualiza, tarda lo normal 5-10 minutos en arrancar, y como siempre, pierde fondo de bloqueo y algún lag inicial.
Recomiendo esperar un minuto y darle un reinicio e Voilà!!! actualizado y funcional 100%.

Primeras impresiones:

He de decir que con la 8.0.3 iba de maravilla, así que poco que dicer.
En 5 minutos de uso todo perfecto e igual de fluido que antes. Creo que aunque actualizaciones, aunque el cambio visual no sea grande, por la limpieza y el apagado (más los pequeños retoques), siempre le sientan bien al terminal.
Lo único diferente es el menú de opciones cuando la barra superior la tienes separada, que ahora en lugar de 9 iconos, te salen 12.
Por lo demás ningún cambio visible. Pero parece que igual de bien, que no es poco.

Iré viendo.

PS: A ver si hay algún otro ser vivo por aquí, me siento como Matt Daimon en la peli de marte....jejeje.

Un saludo cich@s, y recordar, éste sigue siendo un gran terminal
 
Vaya @vicsuaes parace que este foro tiene poco tirón, más si cabe porque están actualizando más veces y desde hace tiempo la versión pro de redmi3 a marshmallow.. del nuestro salen actualizaciones a cuentagotas y de poca relevancia. Y a esto hay que sumar el nuevo terminal redmi (el 4 ya!!! y a precio de derribo). Cabe decir que yo con el mío estoy muy contento, y que dure mucho!!!

sobre la actualización, también la llevo y pocas novedades.. todo perfecto. Iremos contando.

Cabe decir, que no he probado ninguna otra rom que no sean miui.eu.. ni globales, ni developer, ni otras custom rom.. con lo que tengo de esta ROM me sobra y me basta.
 
Vaya @vicsuaes parace que este foro tiene poco tirón, más si cabe porque están actualizando más veces y desde hace tiempo la versión pro de redmi3 a marshmallow.. del nuestro salen actualizaciones a cuentagotas y de poca relevancia. Y a esto hay que sumar el nuevo terminal redmi (el 4 ya!!! y a precio de derribo). Cabe decir que yo con el mío estoy muy contento, y que dure mucho!!!

sobre la actualización, también la llevo y pocas novedades.. todo perfecto. Iremos contando.

Cabe decir, que no he probado ninguna otra rom que no sean miui.eu.. ni globales, ni developer, ni otras custom rom.. con lo que tengo de esta ROM me sobra y me basta.
Habemus vida!!!!! jejeje

Pues sí, yo mismo he dudado mucho si vender este y pillarme un redmi 4, pero la verdad es que este me va de maravilla, si acaso el lector de huellas es lo único que realmente echo en falta, pero nada transcendental ni mucho menos.
Yo sólo he llevado roms de Xiaomi.eu y todas estables, así que como tú.

Lo único que he notado que esta rom es diferente es que a la hora de sincronizar con mi cloud, se obsesionó por subir todas mis fotos y vídeos a mi cloud, lo cual paré y desactivé porque tengo el móvil como cualquier hijo de vecino, lleno de mierdas de wasap y demás, y que sube 1300 imágenes de basura lo vi innecesario.

Después de un día con la rom pues bien, para ver la batería tendré que esperar al menos un par de ciclos, que es cuando uno ve que tal. Como la 7.5 no creo que vaya a ser, pero simplemente espero que no empeore la anterior.

El móvil es un gran cacharro a un precio increíble, pero la tentación de cambio se resumen en "ansia pura"...jejeje, yo de momento aguantaré. Así que contento de que aunque sea más tarde y a cuentagotas, sigan actualizando. No sé si pasara a android 6.0, pero repito, va de lujo, así que sin quejas.

Estamos en contacto compañero, y si hay alguien más por ahí, recuerda "No estás solo!!!!" jejeje
 
Jejejeje.... Vaya que sí. Tienta pero por ahora prefiero guardar el dinero para otras cosas..

Yo la verdad que la batería tampoco me obsesiona.. dos días aguanta perfectamente, 1 si me cogen el teléfono las peques y de ponen con vídeos de YouTube.

Y ya en el tiempo que estamos, mucho me temo que no vamos a ver marsmallow con este teléfono. Pero lo dicho, para el uso que lleva.. todo perfecto. Incluido el GPS.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Os va bien instagram en 8.1?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
seguramente la pruebe...estoy un poco desconectado en roms...os funciona bien? ...se que es pronto para sacar conclusiones...espero opinones....gracias y saludos!!!
 
A ver chicos, he encontrado un bug.
No puedo entrar en opciones de desarrollador.
Las tengo/tenía ya abiertas, me sale la opción, y cuando le pego, se queda negro, y vuelve a ajustes.

Alguno puede comentarme si le pasa???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en el foro y llegué buscando información sobre esta ROM, si bien tengo el Redmi 3 Pro puede que los mismos bugs ocurran en el Redmi 3.

Os va bien instagram en 8.1?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi me pasa que no puedo conectar mi cuenta de Twitter, entro a la opción y queda en blanco hasta que sale un error.

A ver chicos, he encontrado un bug.
No puedo entrar en opciones de desarrollador.
Las tengo/tenía ya abiertas, me sale la opción, y cuando le pego, se queda negro, y vuelve a ajustes.

Alguno puede comentarme si le pasa???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A mi también me pasó, y en los foros de xiaomi.eu también se reportó, la solución es seleccionar el idioma en Inglés y ahí puedes entrar a las Opciones de Desarrollador, haces las modificaciones que quieres y luego vuelves al idioma Español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba