CUSTOM ROM Xiaomi.eu 8.2.2.0

Buenos días compañeros ,aún no he probado una ROM y van unas 15 que vaya realmente bien sin bugs ni lag.Yo por mi parte estoy cansado de este smartphone y de la política de actualizaciones de Xiaomi con el....
 
Buenos días compañeros ,aún no he probado una ROM y van unas 15 que vaya realmente bien sin bugs ni lag.Yo por mi parte estoy cansado de este smartphone y de la política de actualizaciones de Xiaomi con el....

Compañero comparto parcialmente, pero discrepo también.

Lo de no actualizar el terminal a android 6.0 o nougat ahora es por "cabrones" diría yo. Pero es una política muy común, como voy a vender una nueva versión a los 6 meses, si mis teléfonos duran años y los tengo siempre con la última versión. Miui nos tira golosina con actualizaciones periódicas chorras que, básicamente, no hacen nada.

Dicho esto, el terminal con la rom estable xiaomi.eu no tiene bug, yo comento alguna perdida de cobertura al principio, pero que no ha vuelto a pasar con está 8.2.2.
Con la anterior ni eso, y si me apuras, la 7.5.2 era la rom más estable del mundo, de hecho creo que es la que mejor se adapta al terminal, porque desde esa, con miui 8 todo han sido mejoras chorras.
Pero es una rom estable, otra cosa es que me encantaría que hubiera una estable 6.0 o mejor 7.1.
Las lineage no las he probado, pero cuando el terminal tiene una capa nativa tan fuerte, como pasa con miui o flyme por ejemplo, cuesta acertar con rom limpias, digamos que se tarda en dar con la tecla para que sea 100% estable.

Yo estoy muy contento con el terminal, me va finísimo, no me falla nunca, y me dura 3 días la batería con mi uso diario normal (no excesivas horas de pantallas).
Pero dicho esto, me molaría poder llevar con una nougat estable, que coño, ya me molaría pillarme un MI5 porque al final uno se cansa del terminal, pero en mi cosa no es porque me falle, es porque por fuera y por dentro, ya tengo ganas de algo más nuevo.

Lo dicho, si quieres estabilidad sin bugs, creo que no hay rom como la de xiaomi.eu 7.5.2, pero las 8.x.x van bien (con una instalación limpia claro). Las lionage no las he probado, pero creo que aun no han dado con la tecla.

Me alegra que el hilo tenga vidilla!!!!!!!!!!!!
 
Compañero comparto parcialmente, pero discrepo también.

Lo de no actualizar el terminal a android 6.0 o nougat ahora es por "cabrones" diría yo. Pero es una política muy común, como voy a vender una nueva versión a los 6 meses, si mis teléfonos duran años y los tengo siempre con la última versión. Miui nos tira golosina con actualizaciones periódicas chorras que, básicamente, no hacen nada.

Dicho esto, el terminal con la rom estable xiaomi.eu no tiene bug, yo comento alguna perdida de cobertura al principio, pero que no ha vuelto a pasar con está 8.2.2.
Con la anterior ni eso, y si me apuras, la 7.5.2 era la rom más estable del mundo, de hecho creo que es la que mejor se adapta al terminal, porque desde esa, con miui 8 todo han sido mejoras chorras.
Pero es una rom estable, otra cosa es que me encantaría que hubiera una estable 6.0 o mejor 7.1.
Las lineage no las he probado, pero cuando el terminal tiene una capa nativa tan fuerte, como pasa con miui o flyme por ejemplo, cuesta acertar con rom limpias, digamos que se tarda en dar con la tecla para que sea 100% estable.

Yo estoy muy contento con el terminal, me va finísimo, no me falla nunca, y me dura 3 días la batería con mi uso diario normal (no excesivas horas de pantallas).
Pero dicho esto, me molaría poder llevar con una nougat estable, que coño, ya me molaría pillarme un MI5 porque al final uno se cansa del terminal, pero en mi cosa no es porque me falle, es porque por fuera y por dentro, ya tengo ganas de algo más nuevo.

Lo dicho, si quieres estabilidad sin bugs, creo que no hay rom como la de xiaomi.eu 7.5.2, pero las 8.x.x van bien (con una instalación limpia claro). Las lionage no las he probado, pero creo que aun no han dado con la tecla.

Me alegra que el hilo tenga vidilla!!!!!!!!!!!!
Buenas compañero.Yo ya llegado este punto solo quiero una Rom estable y que sea lo mas fluida posible .Te refieres a esta Rom?
MIUI ROM for Redmi 3/Prime - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Por otro lado creo Xiaomi esta sacando varias versiones de un mismo modelo de mas,porque enyre ellas pocos cambios se ven,me refiero a Redmi 3 ,Redmi 4.La verdad que no lo veo mucho sentido,por ese motivo dejan sin actualizar lod Smartphones que van sacando de esta gama baja.
 
Yo eso las de xiaomi.eu pero para eso tienes que tener el boot abierto.

Con el boot cerrado, la que pones es la mejor opción.

Con el boot abierto te recomiendo una de aquí
downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Lo dicho, cualquiera va bien, pero si te no te importa que no sea miui 8, esta era la mejor bajo mi punto de vista
xiaomi.eu_multi_HM3_V7.5.1.0.LAICNDE_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Un saludo.
 
Yo eso las de xiaomi.eu pero para eso tienes que tener el boot abierto.

Con el boot cerrado, la que pones es la mejor opción.

Con el boot abierto te recomiendo una de aquí
downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Lo dicho, cualquiera va bien, pero si te no te importa que no sea miui 8, esta era la mejor bajo mi punto de vista
xiaomi.eu_multi_HM3_V7.5.1.0.LAICNDE_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Un saludo.
Tengo el boot abierto.Probare esta que me recomiendas....
 
Yo esa la llevé un tiempo largo, al final me dejé llevar por miui 8, que a mi personalmente no me aporta nada.
Instalación límpia, y es una rom estupenda para este terminal, y verás la batería.

Ya nos cuentas, un saludo.
 
Buenas...como os funciona...recomendais ponerla?...de paso se mueve esto un poco...que se ve que os va perfecto todo leches!!! :grin::grin::grin::grin::grin:

Saludos!!!
 
Bueno estuve con la rom que me recomendó @vicsuaes y ta,mbien me iba mal.Al final me desecho del teléfono pues me tenia amargado.Yo con este teléfono he vivido un suplicio la verdad .Para meterle una Rom o entrar en Twrp era una odisea,hay veces que me tirado horas,el motivo ni lo se ni le entiendo,mas bien tenia poca explicación.He probado unas 20 Roms difererentes de las cuales ninguna y cuando digo ninguna es asi desde mi punto de vista tenia una experiencia de usuario en condiciones,la que no fallaba una cosa fallaba otra,asi que por mi parte ya no comprare mas un Xiaomi después de esta experiencia.Me parece que sus Smartphones tienen buen harware pero en referente a optimización ,actualizaciones y demás dejan mucho que desear.
Ah por cierto también tuve un Redmi(el primero) y me paso igual,un completo desastre ,fue a China 3 veces y le deje por imposible.Es solo mi opnion sin animo de crear polémica.
Saludos y suerte con este terminal
 
No es polémica, así son las cosas, y cada uno vive de sus experiencias.
Yo no compraría un Jiayu ni muerto, todos me han salido fatal, incluido el S3 que hay gente que lo considera una conjunta ejemplar.
Hubimos 10-15 personas de vete a saber cuantas que nos tocó la china, y cuando algo va mal, mejor cortar por lo sano, y más con los terminales.

Yo voy superbien con esta rom, llego a 3 días con un uso normal, dos si le meto caña.
Todo bien, sin lugs ni cosas raras, muy muy contento. Me lo cambiaré por aburrimiento, así de claro.
Tampoco le meto mucho caña, es decir, no lo uso para jugar, pero todo lo demás de cine.

Seguramente el tuyo tendría algún defecto de hardware que ninguna rom suplía, es lo que tiene el montaje en cadena, todo igual, pero cada uno diferente.

Un saludo.
 
No es polémica, así son las cosas, y cada uno vive de sus experiencias.
Yo no compraría un Jiayu ni muerto, todos me han salido fatal, incluido el S3 que hay gente que lo considera una conjunta ejemplar.
Hubimos 10-15 personas de vete a saber cuantas que nos tocó la china, y cuando algo va mal, mejor cortar por lo sano, y más con los terminales.

Yo voy superbien con esta rom, llego a 3 días con un uso normal, dos si le meto caña.
Todo bien, sin lugs ni cosas raras, muy muy contento. Me lo cambiaré por aburrimiento, así de claro.
Tampoco le meto mucho caña, es decir, no lo uso para jugar, pero todo lo demás de cine.

Seguramente el tuyo tendría algún defecto de hardware que ninguna rom suplía, es lo que tiene el montaje en cadena, todo igual, pero cada uno diferente.

Un saludo.
Asi es compañero esta claro cada uno cuenta las cosas según le suceden y todas las opiniones deben ser respetadas.
 
Miui nos tira golosina con actualizaciones periódicas chorras que, básicamente, no hacen nada.

@vicsuaes, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo, como usuario de Xiaomi, cuando tuve que cambiar de móvil estuve analizando las diferentes opciones y Xiaomi fue la que más me convenció por calidad/precio y por su política de actualizaciones, pero una vez metido en el mundillo Xiaomi (reconozco que hace un año poco más conocía de Xiaomi más que la llamaban la "Apple china" por su capacidad para "innovar" y por su política de precios ajustados y buenas calidades) he visto que el tema de las actualizaciones, al menos en la serie Redmi (la serie Mi es otro cantar, e incluso los Redmi Note, de Qualcomm, eso sí), es bastante "pufo".

La mayoría de las actualizaciones lo único que hacen es meter "chorradas" que a lo mejor interesan al mercado asiático, pero al europeo no nos interesan una mierda y, con suerte, actualizar el parche de seguridad de Android. Y bueno, ya no digamos las DEV semanales. Cada vez que leo los changelogs me echo unas risas con las tonterías que meten. La mayoría de las veces, si en el changelog aparecen 15 cosas, unas 12 cosas son cosas de "relleno" y solamente 1 ó 2 cosas valen la pena. Eso cuando presentan como novedad algo que en las versiones anteriores funcionaba bien y en la anterior DEV se lo cargaron, aunque bueno, en las DEV tiene un pase porque para eso están, para introducir características, que los usuarios las prueben y decidan si merecen o no la pena, pero en las ROMs estables.....

Yo ahora mismo llevo la 8.2.2.0 de Xiaomi.eu y no he encontrado ningún bug reseñable. En estos meses creo que se me ha reiniciado 1 ó 2 veces, y a veces se queda el teléfono como "muerto", no respondiendo a ningún botón, ni capacitivo ni físico, aunque al momento ya "revive" y vuelve todo a la normalidad. Decir por otra parte que el consumo de batería de la ROM es correcto, llegando sin problemas a los 2 días y medio con unas 7 - 8 horas de pantalla, e incluso a los 3 días y pico, eso sí, dándole menos caña y con menos horas de pantalla (en torno a las 5 ó 6 horas).

Lo que sí que me parece imperdonable por parte de Xiaomi es que a los usuarios del Redmi 3 / Pro nos dejen en LP, cuando al mes más o menos de sacar el Redmi 3 Pro salió el Redmi 3s, que prácticamente es idéntico, salvo por el procesador, y este modelo ya venía con MM. Hubiera sido un buen gesto por parte de Xiaomi cuando lanzaron MIUI 8 haber actualizado al Redmi 3 / Pro a MM, pero no fue así, por lo que me temo que este modelo morirá, al menos en cuanto a ROMs oficiales, con LP, por yo ya no tengo ninguna esperanza a estas alturas de la película de que cuando saquen MIUI 9 nos actualicen a Nougat. Nos actualizarán a MIUI 9 (espero), pero manteniéndonos en LP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba