CUSTOM ROM [xiaomi.eu] Mi4C (MIUI 8.2) Actualizaciones semanales

Hola,
Desde que tengo el Mi4c he utilizado las Roms semanales de xiaomi.eu y tenia acceso root, pero desde que actualicé la semana pasada a la 6.4.14 parece que ya no está rooteado. Alguien sabe qué ha pasado?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
He actualizado a la última y ahora ni siquiera aparece lo de acceso root en la aplicación de seguridad

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Comente que hay 2 versiones.
En cuanto pueda actualizaré, pero me toca currar el Fin de semana

Enviado desde mi Mi-4c
 
Parece ser que los de Xiaomi.eu ya no proporcionan acceso root en sus últimas actualizaciones.
De todas formas no hay problema. Se puede rootear sin más que instalar SuperSU desde el TWRP.
 
En cuanto pueda lo actualizo y lo veo.
Gracias por la informacion

Enviado desde mi Mi-4c
 
Parece ser que los de Xiaomi.eu ya no proporcionan acceso root en sus últimas actualizaciones.
De todas formas no hay problema. Se puede rootear sin más que instalar SuperSU desde el TWRP.
Pues tienes mas razón que un santo.
Me he bajado la, supuestamente rodeada, y no lo esta, así que a instalar el supersu desde el twrp como bien dices

Enviado desde mi Mi-4c
 
hola a todos , entonces las roms que estan en la pagina esta
MIUI Weekly ROM Releases

se puede instalar mediante twrp??

vale para xiaomi mi 4c???

gracias , ando confuso entre tanta rom
es xiaomi.eu, pero es su foro
seria mejor que las descargues de la forma habitual
aqui las root Loading site please wait...
y aqui als estables Loading site please wait...

se instalan desde twrp, pero ojo a la version que instalas puesto que pasar de una version de android a otra suele requerir ciertos pasos que sino haces te puedes quedar con un precioso hard brick

En el foro de xiaomi si puedes buscar los pasos a dar.
Yo como de ingles no tengo ni papa pues ni lo miro, puesto que es un foro como el nuestro solo que en ingles, donde la gente pregunta y contesta pues como nosotros, y si lo tengo que traducir con el google pues la puedo liar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba