ROM OFICIAL xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.21_v7-5.0.zip

Bueno pues, parece tener bastantes microcortes de internet, parece ser con wifi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues, parece tener bastantes microcortes de internet, parece ser con wifi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
He cambiado el baseband por el p37 y de momento solucionado...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He intentado instalar esta ROM y en el proceso de instalación se ha detenido y me la ha dado como archivo corrupto......probare a descargarla de nuevo e instalarla,la versión anterior me iba bastante bien.....
 
Pues ayer se la puse y todo buen como todas las anteriores perooo... No me entra en deep sleep por primera vez desde que tengo el móvil, nunca me había pasado esto con ninguna room, así que vuelta hacia atrás sin pensármelo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Saludos,

La acabo de instalar y al actualizar el calendario de google me dice todo el rato que "Sincronización está experimentando problemas. Estará disponible pronto". ¿puede ser un error de la rom o algo de google?

Gracias
 
Saludos,

La acabo de instalar y al actualizar el calendario de google me dice todo el rato que "Sincronización está experimentando problemas. Estará disponible pronto". ¿puede ser un error de la rom o algo de google?

Gracias
Reinicia...
Pues ayer se la puse y todo buen como todas las anteriores perooo... No me entra en deep sleep por primera vez desde que tengo el móvil, nunca me había pasado esto con ninguna room, así que vuelta hacia atrás sin pensármelo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si entra perfectamente, alguna app o algo te esta dando guerra. Lo mejor de esta es su consumo.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Al final ya he dado con la solución, era un tema de seguridad que me aparecía como no visible el calendario. Cosas de la actualización.

Saludos
 
Una preguntilla....
Actualicé mi Xiaomi con esta Rom y ahora en el angulo superior derecho de la pantalla de bloqueo, me sale un icono con "4 picas" que si le doy no soy capaz de hacer nada en la pantalla durante X segundos.
Para que sirve ese icono?
 
Una preguntilla....
Actualicé mi Xiaomi con esta Rom y ahora en el angulo superior derecho de la pantalla de bloqueo, me sale un icono con "4 picas" que si le doy no soy capaz de hacer nada en la pantalla durante X segundos.
Para que sirve ese icono?
Para cambiar la pantalla de bloqueo, si elegiste tener 10 pantallas después de tocar el icono con el dedo desplazamiento de costado vas cambiando las imágenes.
 
Para cambiar la pantalla de bloqueo, si elegiste tener 10 pantallas después de tocar el icono con el dedo desplazamiento de costado vas cambiando las imágenes.
Buenas tardes. A mi no me sale ese icono y en las opciones de: Fondo de pantalla-Elegir Fondo de Pantalla-Pant De bloqueo. Me aparece deshabilitado. ¿A alguien mas le ocurre?

Un saludo a td@s
 
Pues ayer se la puse y todo buen como todas las anteriores perooo... No me entra en deep sleep por primera vez desde que tengo el móvil, nunca me había pasado esto con ninguna room, así que vuelta hacia atrás sin pensármelo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas. ¿Como se sabe cuando entra en deep sleep? Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba