ROM OFICIAL xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.21_v7-5.0.zip

Si, fue con titanium. Probrare lo que me dices

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi me paso con una rom igual por que restaure con titanium y la instale desde playstore y se soluciono a ver si a ti también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de las notificaciones también me pasa a mí... Y tengo otro Redmi 2 en casa (el de mi novia) y nada mas actualizar tambien pasa lo mismo... Y no solo con las de whatsapp. Tambien me pasa con Gmail.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero.... Al actualizar para que usáis titanium?
Solo se tiene que instalar la Rom sin hacer nada más... No es necesaria haber wipe.... Ya que no se cambia de rom...
 
para instalarla ¿tenemos que renombrar el zip a update?
 
Yo lo que veo que me esta consumiendo mucha bateria la wifi. Mas que la pantalla. Haber si hago una captura
 
He instalado esta ROM pensando que al ser de desarrollo ya vendría rooteada. Mi gran problema es que no consigo compartir internet con mi portátil y pensaba instalar el DF FIX TETHERING, pero para ello veo que hay ser ser root. A vosotros os funciona el compartir internet con esta versión ? Que consejo podeis darme para ello. Aprecioo cualquier ayuda.
 
He instalado esta ROM pensando que al ser de desarrollo ya vendría rooteada. Mi gran problema es que no consigo compartir internet con mi portátil y pensaba instalar el DF FIX TETHERING, pero para ello veo que hay ser ser root. A vosotros os funciona el compartir internet con esta versión ? Que consejo podeis darme para ello. Aprecioo cualquier ayuda.
Me cito a mi mismo, y puedo aportar que con esta Rom, he conseguido compartir internet, cosa que me estaba llevando por el camino de la amargura ! Por fín.
 
He instalado esta versión 6.1.21 y después de estar muy contento, porque por fín me funcionaba compartir internet, estoy decepcionado con ella.
Me ocurre:
No se me mantiene la configuración de la cuenta de Twitter. (la pongo y al día siguiente se ha borrado y tengo que volver a poner la cuenta.
Tampoco me mantiene 2 cuentas de correo (que no son gmail). Las configuro y al día siguiente no están. (otras cuentas de gmail si que se mantienen).
Algún comentario de algún entendido ? Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba