ROM OFICIAL xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.7_v7-5.0.zip

Berotxez

Simdualero de Plata
Ya tenemos la nueva del viernes, a disfrutar.
Desconozco los cambios que trae.
Bajada e instalada, funcionando correctamente como siempre. En cuanto a duración de batería todavía es pronto obiamente.
Ayer me salto la OTA con una nueva actualizacion:
xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.11_v7-5.0.zip

Han hecho algunas correcciones entre ellas la covertura deja de ser transparente, link de nueva Rom:

xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.11_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Última edición:

mps123

Platino
Móvil
Xiaomi note 2
Prácticamente ninguno
CHANGELOG

[Home screen]
Fix - When using Snow fairy theme, icons would disappear for a moment after unlocking (01-06)
Fix - Sometimes daily lockscreen did not work (01-06)

[Cleaner]
New - Deep clean supports cleaning APK. files (01-05)
New - Deep clean supports managing videos (01-05)
Fix - Errors in calculating sizes of deep clean big files (01-05)

julianff

Simdualero de Oro
El único error que me da es que desde ajustes no puedo poner los tonos o sonidos que quiero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

julianff

Simdualero de Oro
Ya va,bloquee temas.
Sólo decir que al arrancarla tengo que configurarla con idioma inglés y una vez configurado tlf, cambiar idioma a español.

julianff

Simdualero de Oro
Me aparece las rayitas de cobertura transparentes,alguna solucion?

manrike

Simdualero de Oro
¿Alguien sabe de alguna utilidad para esta rom que permita agrandar la barra de estado? Es que los que tenemos cierta edad no la vemos. He probado casi todas las utilidades de la Play Store y ninguna funciona. Antes lo hacía con módulos de Xposed, pero aquí no rula.

Por cierto, a mi las rayitas de cobertura me salen normal (cuando uso la lupa para verlas). ¿Será que tengo 2 sims?

Última edición:

nando3075

Simdualero de Plata
Ósea que si que tengo cobertura, pero no la veo?

Roberneoluna

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Note 4
¿Alguien sabe de alguna utilidad para esta rom que permita agrandar la barra de estado? Es que los que tenemos cierta edad no la vemos. He probado casi todas las utilidades de la Play Store y ninguna funciona. Antes lo hacía con módulos de Xposed, pero aquí no rula.

Por cierto, a mi las rayitas de cobertura me salen normal (cuando uso la lupa para verlas). ¿Será que tengo 2 sims?

Pues para ver más grandes la barra.... Puedes ir sistema y en el build.prop.. Aumentarlo
ro.sf.lcd_density=
Vas aumentado.. Hasta que tu veas
También te aumentan el resto... Luego tendrías que bajar luego la letras y los iconos con el menú del launcher..

Nicky Como

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Hola a mi en el MI NOTE PRO donde dices me sale esto:
# ro.sf.lcd_density=640
Yo lo que queria es ver mas grande el icono de la bateria y su porcentaje,¿que he de hacer compañero?Gracias.

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio