ROM OFICIAL xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.7_v7-5.0.zip

Berotxez

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
525
Ya tenemos la nueva del viernes, a disfrutar.
Desconozco los cambios que trae.
Bajada e instalada, funcionando correctamente como siempre. En cuanto a duración de batería todavía es pronto obiamente.
Ayer me salto la OTA con una nueva actualizacion:
xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.11_v7-5.0.zip

Han hecho algunas correcciones entre ellas la covertura deja de ser transparente, link de nueva Rom:

xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.11_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
 
Última edición:
Prácticamente ninguno
CHANGELOG

[Home screen]
Fix - When using Snow fairy theme, icons would disappear for a moment after unlocking (01-06)
Fix - Sometimes daily lockscreen did not work (01-06)

[Cleaner]
New - Deep clean supports cleaning APK. files (01-05)
New - Deep clean supports managing videos (01-05)
Fix - Errors in calculating sizes of deep clean big files (01-05)
 
El único error que me da es que desde ajustes no puedo poner los tonos o sonidos que quiero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya va,bloquee temas.
Sólo decir que al arrancarla tengo que configurarla con idioma inglés y una vez configurado tlf, cambiar idioma a español.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me aparece las rayitas de cobertura transparentes,alguna solucion?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe de alguna utilidad para esta rom que permita agrandar la barra de estado? Es que los que tenemos cierta edad no la vemos. He probado casi todas las utilidades de la Play Store y ninguna funciona. Antes lo hacía con módulos de Xposed, pero aquí no rula.

Por cierto, a mi las rayitas de cobertura me salen normal (cuando uso la lupa para verlas). ¿Será que tengo 2 sims?
 
Última edición:
Ósea que si que tengo cobertura, pero no la veo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe de alguna utilidad para esta rom que permita agrandar la barra de estado? Es que los que tenemos cierta edad no la vemos. He probado casi todas las utilidades de la Play Store y ninguna funciona. Antes lo hacía con módulos de Xposed, pero aquí no rula.

Por cierto, a mi las rayitas de cobertura me salen normal (cuando uso la lupa para verlas). ¿Será que tengo 2 sims?

Pues para ver más grandes la barra.... Puedes ir sistema y en el build.prop.. Aumentarlo
ro.sf.lcd_density=
Vas aumentado.. Hasta que tu veas
También te aumentan el resto... Luego tendrías que bajar luego la letras y los iconos con el menú del launcher..
 
Hola a mi en el MI NOTE PRO donde dices me sale esto:
# ro.sf.lcd_density=640
Yo lo que queria es ver mas grande el icono de la bateria y su porcentaje,¿que he de hacer compañero?Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba