XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

Mi mujer la pidió hace un mes y no le cobraron nada (los de simyo)

Enviado desde mi XperiaMod W910 usando Tapatalk 2
 
Algunas compañías la primera no la cobran y a partir de la segunda te soplan 7€.

Saludos
 
Hola.

Al parecer viene en ingles y chino aunque algunas tiendas como Alegre compra lo envían multilenguaje. Además en la web de miui tienes ya la ROM en español para que la pongas tu mismo.

Saludos

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
los de antelife tambien vienen en ingles y chino?
 
Recordar que miui es la rom stock de xiaomi y sólo está en chino e inglés. Por lo que todas las tiendas que no hayan tocado nada vendrán así. El que ni quiera tocar nada morelocale y a correr. El que quiera en multilenguaje tendrá que cambiar seguramente el recovery a no ser que sepa chino y luego la ROM, bien de miui.es bien de miui.con. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
Recordar que miui es la rom stock de xiaomi y sólo está en chino e inglés. Por lo que todas las tiendas que no hayan tocado nada vendrán así. El que ni quiera tocar nada morelocale y a correr. El que quiera en multilenguaje tendrá que cambiar seguramente el recovery a no ser que sepa chino y luego la ROM, bien de miui.es bien de miui.con. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.

Buenas vilicitano,
que quieres decir con "morelocale" ?

Yo basicamente lo quiero en español y con root nada mas.. pero segun estoy leyendo habra que cambiar de rom como bien dices!
 
Buenas, el movil viene con una rom libre verdad?? Para cambiar la rom, que hay que hacer? No se ver que programa se usa para cambiar la version de android.
Salydos
 
Buenas vilicitano,
que quieres decir con "morelocale" ?

Yo basicamente lo quiero en español y con root nada mas.. pero segun estoy leyendo habra que cambiar de rom como bien dices!
Morelocale te permite escoger español aunque no te aparezca en ajustes. Esta claro que no estara traducida al 100% pero funciona perfecto
 
Una duda, ya me ha llegado mi Redmi Note pero tras meter la SIM etc me aparece la R de roaming y cada vez que voy a llamar o cosas parecidas me dice que estoy en roaming, como puedo solucionar esto?
Gracias, Rodrigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba