REVIEW Xiaomi Hybrid (última generación)

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_11_Hybrid_Earphones.jpg




En movilesdualsim tenemos el placer de poder enseñaros el último producto en auriculares de Xiaomi. Los Hybrid Earphones vienen precedidos de toda una gama de auriculares del fabricante Chino y que seguramente disponen de la mejor calidad de sonido del mercado, los Xiaomi pistons. Aunque pudiese parecer imposible, Xiaomi lo ha vuelto a hacer. A mejorado lo que parecía imposible, sacando al mercado la unión del mejor diseño italiano junto con la mejor calidad de sonido y aislamiento acústico.

gloimg.gearbest.com_gb_2015_201511_goods_img_1446691824984_P_3384273.jpg


UNBOXING

Como no podía ser de otra manera el envío desde Everbuying fue rápido y muy bien envuelto para que no sufrieran en el largo camino.


images.tapatalk_cdn.com_15_12_23_ac329689582a2bb4c8a5f170307c7297.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_12_23_ee2fce4b87a566a7132a5def8246239e.jpg




Una vez desenvuelto el paquete, nos damos cuenta de que Xiaomi no deja al azar ningún detalle, ya que simplemente con verlos desde fuera te das cuenta de la tremenda calidad-diseño de la que hace gala Xiaomi. Como viene siendo habitual en ellos viene con varios repuestos en los auriculares para que puedas adaptarlos mejor.


images.tapatalk_cdn.com_15_12_23_e6052a24c3a617150754f938712d19f7.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_12_23_0693f070703387edefb0c72b30e1fc2b.jpg


russia_xiaomi.ru_uploads_ck_xiaomi_hybrid_4.jpg


TECNOLOGÍA

Ahora voy a intentar explicar cuales son los motivos que hacen diferente a estos auriculares del resto. Para empezar deberíamos destacar el diseño impresionante que nace de la unión entre Xiaomi y Luca Binardi, toda una personalidad en el campo de la música e ingenieria italiana.



cdn.head_fi.org_f_f6_500x1000px_LL_f6b41a12_Pistons4.jpe



Los Hybrid son la tercera y última generación de auriculares de Xiaomi, en la que podemos destacar la nueva tecnología Hybrid que hace que se pueda controlar dinamicamente el sonido y añade dos conductores bidireccionales.

cdn.head_fi.org_e_e4_e4033066_PistonDrivers.jpe




Esto hace que al emitir sonido práctiamente no expulse nada de aire, logrando así un aislamiento al sonido externo y a la misma vez impulse el sonido en su máxima expresión. Algo que también se ha de tener muy en cuenta a la hora de utilizar el volumen en el sonido y por supuesto también, intentar en la medida de lo posible tenerlo en cuenta a la hora de utilizarlos por ejemplo en la calle, ya que también, puede acarrear problemas de no escuchar más allá del sonido que tengamos puesto en nuestro reproductor, smartphone, etc.

i.ytimg.com_vi_cXyOsbejOdo_maxresdefault.jpg


TECNOLOGÍA ENVOLVENTE

Gracias a un nuevo conductor añadido por Xiaomi y que ha sido añadido como gran destacado en esta nueva generación de auriculares,y el cual se utiliza para realizar las tareas de sonido envolvente sin perder la alta fidelidad de sonido, lo que hace de ellos, con casi toda seguridad, uno de los mejores auriculares tanto en prestaciones como en calidad.

mpe_s1_p.mlstatic.com_xiaomi_hybrid_nuevo_pre_venta_464111_MPE20477013466_112015_O.jpg



MAS FUNCIONES

Y es que como Mi sabe a la perfección, no solo de reproducir música vive el hombre. Y como complemento perfecto para nuestros smartphones Xiaomi, se ha de atender también las necesidades de llamadas. Para ello incorpora un micrófono y control de volumen, a juego con el metalizado, para que podamos disfrutar de ellos también mientras nos llaman.

mpe_s2_p.mlstatic.com_xiaomi_hybrid_nuevo_pre_venta_491211_MPE20477013488_112015_O.jpg


En definitiva y aun precio de risa y en esta ocasión gracias a Everbuying, podremos disfrutar de unos auriculares de excepción y a un gasto realmente ridículo para lo que puede llegar a ofrecer, estos pequeños pero enormes en tecnología Hybrid de Xiaomi.


ENLACE DE COMPRA AQUI:


Original Xiaomi In-Ear 3.5mm Wired Hybrid Dynamic and Two Balanced-Armature Drivers Earphones


HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Última edición:
Buena review.

Yo pensé en comprar auriculares por Navidad, pero cuesta mucho decidirse, faltan reviews y información clara como con los smartphone, y o tienen mala calidad o el precio se va por las nubes. Estos pueden ser una opción interesante.
 
buena review en todo lo que has apuntado tienes razón yo los he probado y la verdad son una autentica pasada
 
Última edición:
Le acabo de encargar ayer unos Pioneer a mi hija ,si no llego a ser tan rápido la habrían tocado estos y un precio contenido.Buena y sencilla review.
 
No tiene banda 800 pero creo que si tiene nfc, voy a consultar la frikipedia. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.

Buen aporte. Creo que ya no se van a suscitar más dudas sobre lo que incorporan.

Pero cristal templado y funda TPU malejos, para salir del paso hasta que se compre algo mejor, si que lo regalan, no?:tonguewink:

Saludos
 
Gracias por el review, yo tengo los pistons 3 y muy contento, imagino que estos sonarán algo mejor.
 
Gracias por el review, yo tengo los pistons 3 y muy contento, imagino que estos sonarán algo mejor.
Sobre todo también el diseño, son preciosos. Ya si les quitan los cables para el próximo dominarán el mundo. Lo malo es que perderán calidad de sonido de ahí que no quieran. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba