NOTICIA Xiaomi lanza 5 nuevos productos, antes de su quinto aniversario

Se ha puesto terriblemente cara...se le ha subido la fama y no esta acertando con las apuestas...
tambien es verdad que si les quitas el 25 por ciento que ha subido el dolar desde hace poco mas de un año siguen siendo grandes...

Se están pegando un bofetón del que les va a costar levantar. No hacen más que competir contra sí mismos con un nuevo Redmi de gama baja por 12 euros menos y dejan prácticamente vacía la gama media. :dizzy::dizzy:
Las actualizaciones semanales arreglan cosas y estropean otras. :(:dizzy:

Pero tranquilos, tenemos báscula, regletas y zapatillas por el camino........... y un teléfono rosa, que haríamos sin él :( Filosofía Apple con la práctica coreana, es decir, aparatos inteligentes sin inteligencia.

Lo peor de todo es que, en la página oficial hay una encuesta y más del 78% están encantados con el último evento y piensan comprar todo lo anunciado en el mismo.:rage::( Viendo esto ya tengo claro a quienes debemos importar las panderetas.
 
Última edición:
Que criticos os veo !!!!!

Es cierto que la gama de telefonos no aumenta con esta "evolucion" y con un telefono en color rosa que,su publico tendra,eso es cierto,y que puede que ser ya la marca mas vendida en Asia tambien les este afectando un poco en la mentalidad,pero hay otra lectura de todo esto que imagino que es la que hace Xiaomi.

Ellos en este momento no pueden comercializar sus smartphones en Estados Unidos y Europa ¿Como tomar presencia ahora que van a abrir pagina web oficial de sus productos aunque sin smartphones ni tablets? Pues con mas catalogo de otro tipo de articulos que si pueden vender,como la bascula,la regleta y tonterias varias,habria que preguntarse si realmente no estan fabricando modelos mas revolucionarios a la espera de patentes para directamente entrar en otros mercados y no invertir en nuevos modelos hasta que llegue ese dia.

Yo sigo pensando que es la marca a seguir en estos momentos aunque puedan tener algun ataque estilo "Jobs" y que se pongan a fabricar alguna tonteria tecnologica y que hagan que la esperada presentacion de nuevos productos nos parezca una actual carrera de Alonso en la F1 ,pero creo que al final haran lo que todos esperamos y que volveremos a hablar en breve de un nuevo pepino de Xiaomi.

Un saludo
 
Que criticos os veo !!!!!

Es cierto que la gama de telefonos no aumenta con esta "evolucion" y con un telefono en color rosa que,su publico tendra,eso es cierto,y que puede que ser ya la marca mas vendida en Asia tambien les este afectando un poco en la mentalidad,pero hay otra lectura de todo esto que imagino que es la que hace Xiaomi.

Ellos en este momento no pueden comercializar sus smartphones en Estados Unidos y Europa ¿Como tomar presencia ahora que van a abrir pagina web oficial de sus productos aunque sin smartphones ni tablets? Pues con mas catalogo de otro tipo de articulos que si pueden vender,como la bascula,la regleta y tonterias varias,habria que preguntarse si realmente no estan fabricando modelos mas revolucionarios a la espera de patentes para directamente entrar en otros mercados y no invertir en nuevos modelos hasta que llegue ese dia.

Yo sigo pensando que es la marca a seguir en estos momentos aunque puedan tener algun ataque estilo "Jobs" y que se pongan a fabricar alguna tonteria tecnologica y que hagan que la esperada presentacion de nuevos productos nos parezca una actual carrera de Alonso en la F1 ,pero creo que al final haran lo que todos esperamos y que volveremos a hablar en breve de un nuevo pepino de Xiaomi.

Un saludo
No es sólo criticar por criticar, es simplemente que sale urticaria ver según que cosas a alguien que a criticado por activa y por pasiva la conducta occidental de las marcas establecidas y ahora resulta que tu haces lo mismo, entonces que era envidia de no poder meter los palos en los bolsillos de los rostros pálidos??. Si vienen a innovar o a aportar mi casa es su casa, si es un quítate tu para ponerme yo, mi crítica será evidente. Te lo dice un moderador de este foro de xiaomi cuando aquí había un post y medio. Ya dijo su ceo que en diez años se comerian a Apple o Samsung, hace poco vi un note 4 caído de siete plantas de altura por un foso de ascensor chasis intacto (enderazo a mano), vuelta a poner batería y ni arañando, tienen trabajo por delante y este no es el camino, desde mi punto de vista. Víctor
 
No es sólo criticar por criticar, es simplemente que sale urticaria ver según que cosas a alguien que a criticado por activa y por pasiva la conducta occidental de las marcas establecidas y ahora resulta que tu haces lo mismo, entonces que era envidia de no poder meter los palos en los bolsillos de los rostros pálidos??. Si vienen a innovar o a aportar mi casa es su casa, si es un quítate tu para ponerme yo, mi crítica será evidente. Te lo dice un moderador de este foro de xiaomi cuando aquí había un post y medio. Ya dijo su ceo que en diez años se comerian a Apple o Samsung, hace poco vi un note 4 caído de siete plantas de altura por un foso de ascensor chasis intacto (enderazo a mano), vuelta a poner batería y ni arañando, tienen trabajo por delante y este no es el camino, desde mi punto de vista. Víctor

No si yo no digo que sea criticar por criticar,lo que digo es que a lo mejor nosotros tenemos unas expectivas con la marca que ahora no se dan y que por una presentacion puntual tampoco podemos enterrarla,como tu bien dices el CEO de Xiaomi dijo en la revista TIME que iban a por todas,pero tampoco les ha dado tiempo,que esa entrevista es del dia 11 de este mes.

La diferencia,segun lo veo yo,es que como bien dices Xiaomi a traves de su CEO ha criticado las marcas ya establecidas y sus politicas ,pero es que Xiaomi aun no es marca establecida por lo que tampoco podemos pedirle lo mismo que se le puede pedir a Samsung o a Sony.

Cabe recordar que cuando ni se asomaban a ser un gigante como ahora,los usuarios buscabamos sus telefonos en tiendas chinas,tampoco hace tanto de eso,yo sigo pensando que daran la campanada,ahora bien,yo en su lugar tampoco me lanzaria a fabricar modelos solo para ciertas regiones del mundo y no para un mercado mas global porque la marca no creo que tenga en cuenta las ventas que se hacen en Europa a traves de distribuidores (Aunque todo suma)

Ellos basan su crecimiento en las cifras que manejan de ventas en China,no en el resto del mundo,si siguen manejandose asi cuando den el salto definitivo veremos,pero en estos momentos yo creo que fabrican para los usuarios de China y no para el resto,aunque el resto estemos expectantes por conocer sus novedades.

Esperaremos las novedades que vayan anunciando y esperaremos aun con mas ganas que se establezcan ya de una vez por todas en Europa como marca,que ese si sera un barometro definitivo de hacia donde van y que parte del pastel se van a comer.
 
Xiaomi lleva muy mal camino, no sólo este evento sino el anuncio de zapatillas, una entidad energética y otra financiera.
Aprendiz de todo, sabio de nada.

Enviado desde ????
 
Última edición:
Me voy a poner en modo irónico, los fabricantes chinos no están obligados a desvelar a quien pertenece su capital social, os imagináis que Samsung sea el dueño a través de un fondo de inversión de la mitad de la compañía, sus directivos partiéndose la caja a los comentarios de Samsung lo va a pasar mal o que lo sea Apple, en fin falta mucho para la hora de la verdad. Víctor
 
Me voy a poner en modo irónico, los fabricantes chinos no están obligados a desvelar a quien pertenece su capital social, os imagináis que Samsung sea el dueño a través de un fondo de inversión de la mitad de la compañía, sus directivos partiéndose la caja a los comentarios de Samsung lo va a pasar mal o que lo sea Apple, en fin falta mucho para la hora de la verdad. Víctor

No me extrañaría nada de nada. Steve Jobs era un gran accionista de Microsoft e idem con Gates que tiene una parte importante del pastel Apple Inc.
 
Xiaomi lleva muy mal camino, no sólo este evento, sino el anuncio de zapatillas, una entidad energética y otra financiera.
Aprendiz de todo, sabio de nada.

Enviado desde ????
Esperate, que acaba de invertir en una empresa de drones, Mi dron a la vista.....
 
Esperate, que acaba de invertir en una empresa de drones, Mi dron a la vista.....
Yo me he apuntado a un curso de la Universidad de wichintown, Carolina Del Norte para ser piloto de drones . Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba