NOTICIA Xiaomi lanza 5 nuevos productos, antes de su quinto aniversario

Buenas. ¿Para cuando le van a implementar las tres bandas de 4g que funcionan en España y que si lo han hecho otros chinos de menos cache? Yo me quedo con mi Xiaomi S1, sus baterias , sus auriculares, pero para el nuevo movil, al final me tendre ir a la competencia ( por cierto más economica) ...

Xiaomi no va a basar su fabricacion para España,porque aun no vende oficialmente sus productos aqui,aparte de que antes de reclamar a las marcas que avancen su 4G lo que deberia pasar es que en España funcione de forma correcta,ya no el 4G,no voy tan lejos,si no el 3G que hay zonas que aun funcionan con GSM
 
Xiaomi no va a basar su fabricacion para España,porque aun no vende oficialmente sus productos aqui,aparte de que antes de reclamar a las marcas que avancen su 4G lo que deberia pasar es que en España funcione de forma correcta,ya no el 4G,no voy tan lejos,si no el 3G que hay zonas que aun funcionan con GSM

y llegara el 5G y seguiremos con el 3G a medias
 
Como dicen los compañeros xiaomi esta abandonando la gama media donde precisamente destacaba. La verdad es que un poco decepcionado con xiaomi.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba