NOTICIA Xiaomi lanza 5 nuevos productos, antes de su quinto aniversario

¿Pero en esa universidad no hacen estudios sobre la cria del berberecho salvaje en cautividad?
Innumerables estudios los avalan como el del alargador de penes de la teletienda. Víctor
 
Me voy a poner en modo irónico, los fabricantes chinos no están obligados a desvelar a quien pertenece su capital social, os imagináis que Samsung sea el dueño a través de un fondo de inversión de la mitad de la compañía, sus directivos partiéndose la caja a los comentarios de Samsung lo va a pasar mal o que lo sea Apple, en fin falta mucho para la hora de la verdad. Víctor

Jajajaja,seria muy grande esto!!!!! Hombre el Zuckerberg ya ha intentado entrar en Xiaomi (Este es un hacha) pero la operacion no cuajo porque el gobierno chino y Facebook no es que sean muy amiguetes,pero vamos con tantas aspiraciones de crecer con rapidez como marca y buscar el reconocimento en los mercados,cualquier cosa es posible...Hasta que Apple la absorva !!!!
 
donde se pueden comprar todos estos chismes en españa????? o aun no estarán por aki hasta dentro de 2000 millones de años??jajaj
 
Pues sera que no entiendo de márketing pero a mi no me molesta en absoluto que saque mil cosas bajo su marca, otra cosa será que yo se las compre pero veo bien que diversifiquen sus ofertas en el mayor número de clientes..
 
Todo lo que sea agitar el mercado con productos "impactantes" es algo bueno para el cliente final, así la competencia espabila.
 
yo creo que deberían de haber presentado el xiaomi mi5 y que se dejen de móviles rosas y demás que la verdad no hacen mas que oscurecer la gran marca
 
Hombre yo es que creo que no es la competencia quien debe espabilar,precismente es la competencia la que va por delante,no Xiaomi,en todo caso lo que deben hacer es hacerse un hueco (Que lo haran seguro) pero que Xiaomi haga para que los demas espabilen... No creo que esten en esa posicion,al menos no hoy porque no son ellos los que marcan la tendencia.
 
Buenas. ¿Para cuando le van a implementar las tres bandas de 4g que funcionan en España y que si lo han hecho otros chinos de menos cache? Yo me quedo con mi Xiaomi S1, sus baterias , sus auriculares, pero para el nuevo movil, al final me tendre ir a la competencia ( por cierto más economica) ...
 
Buenas. ¿Para cuando le van a implementar las tres bandas de 4g que funcionan en España y que si lo han hecho otros chinos de menos cache? Yo me quedo con mi Xiaomi ,pero al final me tendre que a la competencia...

La respuesta es sencilla, cuando les interese que lo compres... xiaomi diseña sus terminales y servicios para Asia, no para Europa y menos aun para España. Eso no quiere decir que no quieran vender aqui, por supuesto que si(a traves de intermediarios) pero sus ventas aqui son una minoría en comparación con lo que venden allí. En el momento en el que les sea rentable fabricar para aquí las implementaran sin ninguna duda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba