REVIEW Xiaomi MI Max, ¿Realmente es tan grande?

El pequeñín ...Cada día me gusta más ....!
A mi me hace mucha gracia, pero es por ser de Burgos, donde se supone que tenemos el castellano mas neutro de todos, así que los acentos siempre me llaman la atención :yum:

@eltiolaraya no esta mal el video para haberlo grabado el 23 de enero del 2015 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
El tema de los acentos y el deje de cada zona es algo que me parte. ... De risa !
Y me llama muchísimo la atención!
En cuestión de 2-3 kilómetro te puedes encontrar hablas muy dispares entre sí ... Es las leche!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No se nota tanta pantalla con resolución fulla hd? Yo tengo un lenovo k920 pro y me encanta el xiaomi, pero temo salir perdiendo en pantalla. Tengo 2k en 6 pulgadas. Y la cámara? He leído bastantes quejas sobre ella. Gracias
 
No se nota tanta pantalla con resolución fulla hd? Yo tengo un lenovo k920 pro y me encanta el xiaomi, pero temo salir perdiendo en pantalla. Tengo 2k en 6 pulgadas. Y la cámara? He leído bastantes quejas sobre ella. Gracias
Yo la pantalla la veo de lujo, no le noto nada raro. Respecto a la cámara estoy haciendo fotos en interior y exterior y quizás si sea flojilla

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ufffffff @eltiolaraya yo soy fanboy de xiaomi, jubilo mi redmi note 4g y el mi5 creo que se me queda pequeñín. Pensaba que el Max era demasiado pero me estás calentando y mucho, de veras no se hace enorme???

Es un Mi pata negra? O se olvidarán de actualizarlo como mi pobre RNT 4G que se quedó en 4.4?

Gracias compadre!
 
Ufffffff @eltiolaraya yo soy fanboy de xiaomi, jubilo mi redmi note 4g y el mi5 creo que se me queda pequeñín. Pensaba que el Max era demasiado pero me estás calentando y mucho, de veras no se hace enorme???

Es un Mi pata negra? O se olvidarán de actualizarlo como mi pobre RNT 4G que se quedó en 4.4?

Gracias compadre!
A ver, yo vengo de un 5,5 y al.principio se ve grande pero a los 10 minutos te haces a el, es ligero y muy agradable de coger y manejar. La gente lo ve grande pero ya te digo que de este tamaño ya no bajo. Jaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A ver, yo vengo de un 5,5 y al.principio se ve grande pero a los 10 minutos te haces a el, es ligero y muy agradable de coger y manejar. La gente lo ve grande pero ya te digo que de este tamaño ya no bajo. Jaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Como te escuche Xiaomi, el siguiente Mi Max 2, va a ser de 10". Hola, le hablo con mi tablet móvil, ¿dígame?.
Coñas aparte, parece que este móvil esta muy bien.
Lo de las fotos me da algo de temor. Quizás hayan ahorrado algo en ese sentido y la cámara y el software no estén muy pulidos :(
Saludos y gracias por tus impresiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba