REVIEW Xiaomi MI Max, ¿Realmente es tan grande?

Como te escuche Xiaomi, el siguiente Mi Max 2, va a ser de 10". Hola, le hablo con mi tablet móvil, ¿dígame?.
Coñas aparte, parece que este móvil esta muy bien.
Lo de las fotos me da algo de temor. Quizás hayan ahorrado algo en ese sentido y la cámara y el software no estén muy pulidos :(
Saludos y gracias por tus impresiones.
Tengo.pendiente subir algunas fotos, yo no es que sea un entendido en fotografía, ya las subiré y que opinen los expertos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Como me tira comprarme este cacharrito, vengo de un movil de 6 pulgadas (thl t200), y lo que pasa es que me tiene los bolsillos rotos, este no se si quiera si me cabría bien en el bolsillo del pantalón. A los que lo tenéis, ¿Soléis llevarlo en el pantalón o en un bolso/bandolera aparte?.
 
Como me tira comprarme este cacharrito, vengo de un movil de 6 pulgadas (thl t200), y lo que pasa es que me tiene los bolsillos rotos, este no se si quiera si me cabría bien en el bolsillo del pantalón. A los que lo tenéis, ¿Soléis llevarlo en el pantalón o en un bolso/bandolera aparte?.
Bolsillo, tanto de calzonas de deporte como de bermudas vaqueras... Es el más grande que he tenido, pero no se me hace incómodo de llevar, cuando lo meto en el bolsillo trasero de vaqueros sobre sale un poco pero nada alarmante... Y cuando voy con pantalón de deporte corto hay que tener cuidado al agacharse o sentarse que no se escape, pero eso me pasaba hasta con el nexus 5x

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
Como te escuche Xiaomi, el siguiente Mi Max 2, va a ser de 10". Hola, le hablo con mi tablet móvil, ¿dígame?.
Coñas aparte, parece que este móvil esta muy bien.
Lo de las fotos me da algo de temor. Quizás hayan ahorrado algo en ese sentido y la cámara y el software no estén muy pulidos :(
Saludos y gracias por tus impresiones.
Las fotos yo las veo muy bien con luz, cuando escasea pues como la gran mayoría de móviles pero superior quizás a la demás chinos... Es una opinión... También es cierto que saben de la mala calidad con luz escasa y creo que puliran el software para mejorar el procesado, sin ser una diferencia abismal por ejemplo, a mi me da mejores resultados la cámara fv5 que la stock cuando disparo con flash... Ayer recibí una ota en la que indicaba que corregían el exceso tono amarillo en fotos con flash... Por eso digo que aún están puliendo el software...

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
Como me tira comprarme este cacharrito, vengo de un movil de 6 pulgadas (thl t200), y lo que pasa es que me tiene los bolsillos rotos, este no se si quiera si me cabría bien en el bolsillo del pantalón. A los que lo tenéis, ¿Soléis llevarlo en el pantalón o en un bolso/bandolera aparte?.
Bandolera

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que puedo decir, me encanta, si me tuviera que comprar un móvil este sería una buena opción y no importa que sea tan grande
 
Pues yo cada vez estoy mas convencido que cuando jubile mi Coolpad F2, gran movil por cierto, mi proximo movil sera de al menos 6 pulgadas,es mas creo que en un futuro no muy lejano seran los mas vendidos.
 
Pues yo cada vez estoy mas convencido que cuando jubile mi Coolpad F2, gran movil por cierto, mi proximo movil sera de al menos 6 pulgadas,es mas creo que en un futuro no muy lejano seran los mas vendidos.
Cada día que pasa estoy más contento con el, un acierto este terminal

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cada día que pasa estoy más contento con el, un acierto este terminal

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gran trabajo el que estas haciendo, Javi :up:... Yo es que me he puesto un limite de 5,8", como mucho y, aunque me encanta elste Xiaomi, me vendría bien como escudo, no como movil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba