Conjunta CERRADA Xiaomi Mi note 2 Vendo riñon a buen precio.

En vista de como se va comportando el precio de este móvil y que el tema del stock es complicado de comprobar, vamos a esperar un poco hasta que los chinos vuelvan de sus vacaciones y veremos que pasa con esta conjunta.

Gracias a tod@s los interesados por esta larga y paciente espera.

Saludos!
 
Eh? como que llevaba? quién lo lleva ahora? está abierta? hay precio?
Es que no lo localizo, y la verdad necesito un dualsim nuevo, mi Xiaomi Redmi Note 2 ya se va quedando corto.

Perdón, me corrijo, he visto el precio, está fuera de mi presupuesto. Quiero algo por 200€ y admito sugerencias.

Saludos foreros
 
Eh? como que llevaba? quién lo lleva ahora? está abierta? hay precio?
Es que no lo localizo, y la verdad necesito un dualsim nuevo, mi Xiaomi Redmi Note 2 ya se va quedando corto.

Perdón, me corrijo, he visto el precio, está fuera de mi presupuesto. Quiero algo por 200€ y admito sugerencias.

Saludos foreros
pregunta aqui y vemos que necesitas y que podemos encontrar :wink:
Consejos para Comprar Móvil Recomendado
 
Señores y señoras, buenos días

Esta conjunta no se va a quedar abierta por los siglos de los siglos, así que queremos dar un repaso por ver como esta el mercado y quienes de vosotros todavia estáis interesado s en pillarlo, así como la versión que os interesa

Os agradecería enormemente que contestéis indicando cual es a versión que queréis cada uno, si es que estáis todavía interesados

Un saludo a todos

 
Yo en su dia me di de baja, gracias por el curro

Enviado desde mi SM-G935F
 
En su momento me pareció interesante, ahora, con lo q está por llegar, me retiro. Gracias por el esfuerzo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba