REVIEW XIAOMI MI SMART SCALE

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Esta review esta dedicada al gadget Xiaomi MI Smart Scale

tshop.r10s.com_1e8_0e5_c0a5_d435_c069_f30f_c7f9_11ffe4996c005056b71c29.png





cdn.thetecholic.com_wp_content_uploads_2015_03_Mi_Smart_Scale_Teardown_e1427824876646.png


1.- INTRODUCCIÓN
1.1 Descripción de la bascula:

Los Fans de la tecnología y el gimnasio están de enhorabuena. Xiaomi ha pensando en ellos y ha creado la Báscula Inteligente definitiva.
Ideal para aquellas personas que les gusta cuidar su cuerpo y tener el control del mismo. La nueva báscula inteligente de Xiaomi te ayudará a controlar tu peso. Pero... porqué es inteligente? La interconexión de Dispositivos está a la orden del día y Xiaomi lo sabe. Esta báscula envía datos a la aplicación para móviles Mi Fit, que es compatible con Android e iOS,  y te muestra tu evolución diaria.  La Báscula Inteligente Xiaomí te proporciona tu Peso con precisión de gramos al igual que te ofrece datos interesantes como el Indice de Masca Corporal (IMC) para que controles hasta el más mínimo detalle!

Podrás controlar el peso de las personas que quieres, ya que la báscula es capaz de almacenar hasta 16 perfiles de usuario y reconocerlos nada más subirse en ella. Es capaz de conectarse a nuestro Smartphone y tener un registro detallado y completo de nuestra actividad. En la báscula podrás observar tu peso mediante de luces led. Su Superficie está cubierta con cristal templado, que la hace resistente y duradera.

La nueva Mi Smart Scale puede medir tanto en kilogramos como en libras.


1.2 Tienda, envío y recepción:

La bascula ha sido enviada por la tienda Geekvida, el envio ha sido por la compañía Chronopost, la verdad es que nunca me habían enviado nada por esta compañía y me ha sorprendido gratamente ya que solo ha tardado 10 días desde el envío tal y como muestra la captura de pantalla del seguimiento.

upload_2015-6-2_19-29-50.png


2.- CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Especificaciones Xiaomi Scale:

  • Marca: Xiaomi
  • Modelo: Xiaomi Scale
  • Material: Cristal Templado
  • Dimensiones: 300 x 300 x 28.2 mm
  • Alcance: De 5Kg a 150Kg
  • Color: Blanco
  • Sistema operativo: iOS para Iphone 4s/5/5c/6/6Plus  ;  Android 4.4 o Superior y soporte bluetooth 4.0

3.- UNBOXING

La bascula venia solamente empaquetada en otra caja sin mas protección.

upload_2015-6-2_20-32-39.png

upload_2015-6-2_20-33-1.png

Dentro de esta venia la caja de la bascula propiamente dicha:

upload_2015-6-2_20-33-47.png

Una vez abierta esta nos encontramos un cartón protegiendo la bascula:

upload_2015-6-2_20-34-55.png

Una vez quitado este cartón nos encontramos una preciosidad blanca de cristal templado:

upload_2015-6-2_20-35-57.png

upload_2015-6-2_20-36-11.png

upload_2015-6-2_20-36-31.png

En la foto de arriba podemos observar el habitáculo de las pilas, las cuales no traía y el librito de instrucciones en perfecto chino, en la parte de abajo de la bascula nos encontramos el compartimento para las pilas como vemos en la siguiente foto, la bascula traia un plástico transparente envolviéndola entera.

upload_2015-6-2_20-39-36.png

Cuando se abre el compartimento de las pilas podemos ver un interruptor con 3 posiciones y el hueco para las 4 pilas tipo AA que lleva.

upload_2015-6-3_19-27-4.png

Observamos el interruptor que hay en la parte superior, si queremos que la medicion sea en Kg debemos de ponerlo en la posición de la derecha, justo como en la imagen.


VIDEO DEL UNBOXING Y EMPAREJAMIENTO


Os dejo en video del unboxing y del emparejamiento, he preferido hacer video ya que se vera mejor que por capturas de pantalla, perdonarme las explicaciones, soy novato del todo, jeje



3.- CONECTIVIDAD

La bascula se conecta a traves de la APP MiFit, la cual sirve para la MiBand y la Bascula, disponible en GooglePlay (Chino e Ingles) o la podeis descargar desde este link de Mega, esta traducida casi al 100% al español, suelen actualizarla continuamente:

MEGA

Para poder utilizar la aplicacion deberas tener un movil con lo requisitos minimos 4.4 y Bluetooth 4.0 sin alguno de estos requisitos la aplicacion no te funcionara.


4.-PROS Y CONTRAS

PROS:

* Diseño

* Conectividad hasta 16 miembros de la familia y amigos

* Escala de pesaje hasta 150 Kg

* Peso mostrado en la bascula mediante luces Led

CONTRAS:

*
Seguimos con el inconveniente de que quien tenga un telefono que no tenga KitKat no puede utilizar la aplicacion, la bascula sola si se podria utilizar pero no te indicaria el IMC (Indice de Masa Corporal) ya que este lo refleja en el telefono

* Peso de el paquete, este el mayor inconveniente para los que queramos traerlo de China ya que con el peso de el paquete solo se admiten en las empresas de mensajeria urgente con el riesgo que ello conlleva de pagar aduanas

5.-AGRADECIMIENTOS


Quiero dar las gracias a @karen chen y a su tienda Geekvida por mandármelo para poder hacer esta review, a los compañeros de DualSim por confiar en mí para ello y por último y no menos importante a mi compañero de trabajo y usuario del foro @Pakito1969 ya que ha sido el que me ha prestado su Xiaomi Mi3 para poder hacer el video del unboxing y emparejamiento.
 
Última edición por un moderador:
Y este .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Y este ya habra tiempo de borrar...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba