Xiaomi Mi-Two

aunque muy interesante en todos los sentidos tened en cuenta que es SINGLE SIM, aunque chino se va del tema del foro.
A mi personalmente tambien me interesa un pepino de movil a precio de galaxi sII pero ya me apunte hace tiempo en una conjunta fuera de este foro.

de todas formas no creo que sea molestia para administrador y moderadores si el tema no se desmadra y sigue tan bien colocado en su hilo correspondiente como lo llevais hasta ahora.
 
Así es, aun hay varios detalles que se tienen que aclarar para una futura conjunta, en primera esta como ya se menciono anteriormente que es SingleSlim y que ademas NO TIENE RANURA DE EXPANCION, es decir, solo tiene 16 GB (habra una version de 32 pero supongo que unos 100 dls mas cara).
Veremos como evoluciona esto y se podria organizar una conjunta.
salu2.
 
alguna novedad de cuando puede salir?? se suponia q el 18 despues el 23 y aun nada :(
 
En teoria ya salio a la venta, solo que exclusivamente en china, muy pocos vededores lo tienen y le estan dado prioridas a los preorder.
Puedes checarlo en tiendas como aliexpress, 365 gate, android-sale, en esta ultima lo tendran hasta mediados de noviembre :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba