Xiaomi Mi-Two

Esa pagina es un timo,no compréis nada,si os fijais no tiene ningún tipo de referencia
 
Nop, no se dejen engañar, este móvil de gama alta, y no baja de 300€
Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Hemos vendido en menos de 1 semana los 30 móviles que sacamos en oferta, cuando tengamos de nuevo avisaremos.
http://www.ensuweb.es/index.php/tod...telefonos-android-4/xiaomi-m2-de-32-gb-detail
Un saludo.
www.ensuweb.es

Una pregunta compañero Whol,¿¿porque quieres perder mas de 100€ en el Xiaomi MI2??.En la pagina oficial de Xiaomi que es donde se venden en exclusiva los Xiaomi cuestan los MI2 1999 yuanes que son 242€,¿¿Cómo es posible que tu los vendas en 150€??
 
Yo lo compre ne alegre compra y me llego en 12 dias (comprado en AlegreCompra) ya lo tengo desde ayer y estoy encantado con este movil despues de mi lama experiencia con el zopo300+ que lo envie por garantia porque me vino con errores, estoy impresionado con este movil es de lo mejor que he visto la pantalla es impresionante superior a la del Samsung Galaxy S3, espero en el foro se aperture un subforo para este movil...
 
Yo lo compre ne alegre compra y me llego en 12 dias (comprado en AlegreCompra) ya lo tengo desde ayer y estoy encantado con este movil despues de mi lama experiencia con el zopo300+ que lo envie por garantia porque me vino con errores, estoy impresionado con este movil es de lo mejor que he visto la pantalla es impresionante superior a la del Samsung Galaxy S3, espero en el foro se aperture un subforo para este movil...

Enhorabuena por la compra...

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba