Xiaomi Mi3 o Motorola moto G (2nda Generación)

En mi opinion, no son comparables. El mi3 juega en otra liga, y punto. Lo cual no quiere decir que te pueda gustar mas o te sientas mas agusto con el moto g (ese dichoso Miui...)

Razón tienes....miui o te encanca o lo odias...
Aun así para el mi3 hay mas de 20 roms de las cuales hay muchísimas basadas en aosp
 
por lo tanto, sopongo que ha ganado el mi3 (yo tube la rom de miui en mi movil actual y me gusto bastante). Muchisimas gracias a todos!
 
Bueno voy a dar mi opinión,he probado los dos,es mas actualmente tengo el motorola motog y no le cambio por RL xiaomi MI3 ,aunque las características sean inferiores las del motog ,la experiencia usuario es mejor,va muy fluido,la pantalla se ve muy nítida y de consumo de batería andan semejantes.Para mi el MI3 me decepciono,me esperaba mas,debido a los buenos comentarios que había leído.Es mi humilde opinión,aunque mas de uno le parezca raro
 
Esperaba algún comentario así, eso es lo que habia oído, que el motorola iba más fluido y por eso decía que podrian estan un poco igualados. Muchas gracias por opinar! :smile:
 
Perfecto, aunque voy viendo más opiniones, para ver que piensan los demás. Espero que no me decepcionen tanto las características como tu dices, pero claro está que no voy a esperar que sea como un galaxy note 2. Mersi!
 
@cesarlop si mal no recuerdo devolviste el mi3 a la semana sin probar miui 6 ni android 4.4.3 y eso que esta en 4.4.4.
Si el mi3 iba bien con antes ahora es como tener móvil nuevo: cámara,consumo,fluidez,rendimiento, y por supuesto experiencia de usuario
 
Perfecto, aunque voy viendo más opiniones, para ver que piensan los demás. Espero que no me decepcionen tanto las características como tu dices, pero claro está que no voy a esperar que sea como un galaxy note 2. Mersi!
Mira te cuento,he probado Sony xperia z,samsung s4,huawei ascendido p7,y realmente esl Motorola Motog 2° generación,es el que mas me ha sorprendido.Los demás algún fallo daban...
 
Mira te cuento,he probado Sony xperia z,samsung s4,huawei ascendido p7,y realmente esl Motorola Motog 2° generación,es el que mas me ha sorprendido.Los demás algún fallo daban...
Y sobre el mi3? alguna informació?
 
bueno, la cámara no se compara solo por los megapíxeles, de hecho creo que era de lo menos importante, aunque si es verdad lo de la bateria.
 
Hombre si es comparable,por que se supone que tiene los mismos megapixels,y en esa comparativa sale perdiendo claramente,pero con el motog hay si sale ganando la del MI3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba