Xiaomi Mi3 o Motorola moto G (2nda Generación)

Yo tengo el moto g y me va de maravilla, el altavoz suena bien, batería de sobra para todo el día, cámara de fotos no es muy buena, no hecho de menos la tarjeta sd, tengo el de 16gb, he probado varios juegos y va muy bien. En resumen con el moto g no estoy disgustado, antes tenía el star s7180, de 5,2 pulgadas y no heché de menos la pantalla con el tiempo.
 
Hombre si es comparable,por que se supone que tiene los mismos megapixels,y en esa comparativa sale perdiendo claramente,pero con el motog hay si sale ganando la del MI3
Habia oído algo sobre las lentes o la camara o algo raro, pero comparaban una camara de 13mp con la del Z2 y estaba empatadas. Aunque yo creo qe la camara está empada o gana por poco el mi3
 
Yo tengo el moto g y me va de maravilla, el altavoz suena bien, batería de sobra para todo el día, cámara de fotos no es muy buena, no hecho de menos la tarjeta sd, tengo el de 16gb, he probado varios juegos y va muy bien. En resumen con el moto g no estoy disgustado, antes tenía el star s7180, de 5,2 pulgadas y no heché de menos la pantalla con el tiempo.
Creo, amigo mío, que te confundes de Moto G, el que tu mencionas creo que es el de 2013, yo hablo del 2014, pero aún así gracias!
 
@cesarlop si mal no recuerdo devolviste el mi3 a la semana sin probar miui 6 ni android 4.4.3 y eso que esta en 4.4.4.
Si el mi3 iba bien con antes ahora es como tener móvil nuevo: cámara,consumo,fluidez,rendimiento, y por supuesto experiencia de usuario
Mira te cuento,después de probar Roms en el Xiami Red Rice de Miui,lleve a la conclusión que de una ROM a otra pocas o casi inapreciables mejoras,yo por mi parte dudo que compre mas Xiaomi
 
Habia oído algo sobre las lentes o la camara o algo raro, pero comparaban una camara de 13mp con la del Z2 y estaba empatadas. Aunque yo creo qe la camara está empada o gana por poco el mi3
Yo soy mas practico ahora no me dejo llevar por las especificaciones que anuncian a bombo y platillo los fabricantes,me remito a mi experiencia de usuario,lo demás para mi es pura demagogia en muchos casos
 
Mira te cuento,después de probar Roms en el Xiami Red Rice de Miui,lleve a la conclusión que de una ROM a otra pocas o casi inapreciables mejoras,yo por mi parte dudo que compre mas Xiaomi

De una ROM a otra cambia el móvil por completo, quien desarrolla un buen software le saca partido al terminal

La experiencia de usuario es solo esperiencia de usuario...no puedes tenerla como referencia para elegir un terminal. Te guiarás de opiniones de los demás o datos objetivos como son las características.
 
Mira te cuento,después de probar Roms en el Xiami Red Rice de Miui,lleve a la conclusión que de una ROM a otra pocas o casi inapreciables mejoras,yo por mi parte dudo que compre mas Xiaomi
Bueno, yo probé miui v5 y me encantó, y cambiaba bastante, sobretodo en el apartado de la bateria, aunque es la única cosa notable qe cambiaba.
 
Yo realmente creo que Miui( o la compañia que la dirige) hace un gran trabajo.
 
De una ROM a otra cambia el móvil por completo, quien desarrolla un buen software le saca partido al terminal

La experiencia de usuario es solo esperiencia de usuario...no puedes tenerla como referencia para elegir un terminal. Te guiarás de opiniones de los demás o datos objetivos como son las características.
Si dime quien saca la ROM perfecta?sin bugs,ni nada,yo he cambiado muchas Roms y mi conclusión es que el teléfono si en algún caso mejora es con actualizaciones de la casa,nada de Miui,ni Cyanogend,etc...
 
Pues miui o te gusta o no @cesarloop como antes ya he dicho pero no es algo que determine cual es mejor.
El mi3 es de una calidad increíble con con.ponentes impecables y un precio increible. Y el moto el un gran terminal pero de gama media y para un uso mas modesto.
Y tu cabreo con el mi3 pues quizás porque no probaste la ROM adecuada o porque no era lo que te esperabas no es una opinión objetiva, lo siento que fuese así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba