Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Xiaomi Mi4 o Meizu Mx4

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por sergioademuz, 22 Jun 2016.

  1. sergioademuz

    sergioademuz Simdualero de Oro

      23 Mar 2013
      Calificaciones:
      +42
      Hola otra vez, debido a las ofertas que están saliendo estos días no he podido resistirme y además de comprar el Mi4 he comprado también Un Meizu Mx4, los dos al mismo precio prácticamente. Mi idea es, una vez los tenga y habiéndolos probado, quedarme con uno. El Meizu ya lo conozco y pese a que tiene alguna tontería como lo de los teclados y el widget del tiempo que no se actualiza, es un teléfono que me encanta. Lo de despertar la pantalla arrastrando el dedo hacia arriba es lo mejor. El Xiaomi no lo he probado pero las 5 pulgadas se que me van a gustar. Vosotros que opináis? Cual os gusta más? La batería seguramente será decisiva, en el Meizu me duraba máximo 4 horas. Todo sea que luego no quiera desprenderme de ninguno jejejej
      Saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
      Última edición: 22 Jun 2016
    • Paco_m

      Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Calificaciones:
      +11.248
      Voy a citar a @Cancerbero13@Cancerbero13 , maestro en las bellas artes del fogon, la morcilla y en sus ratos libres nos deja su presencia en el foro :wink: . Tuvo un mi4 y por su experiencia salvo por el tamaño te dira que te tires por el Xiaomi. A mi a priori te recomendaria lo mismo, pero seguramente sera la experiencia de usuarios con ambos la que te hara decantarte por uno u otro
       
    • Cancerbero13

      Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.725
      Buenas ya estoy aqui, bien he tenido los dos terminales pero el mx4 fue un fiasco total no llego ni arrancar por lo que creo que esta bien clara cual es mi opinion si la fotografia para ti es lo mas importante quedate el mx4 para todo lo de mas el el mi4.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • nusenuse

        nusenuse Simdualero de Platino

          15 Nov 2013
          Calificaciones:
          +152
          La pantalla en formato 15:9 es otro punto para el Meizu, así como su ratio pantalla frontal. Ha mejorado bastante en rendimiento y autonomía con Flyme 5. Difícil elección, el mi4 es intachable.
           
        • sergioademuz

          sergioademuz Simdualero de Oro

            23 Mar 2013
            Calificaciones:
            +42
            Siiiiii, jejejejeje
             
          • Juanyhyspano

            Juanyhyspano Simdualero de Plata

              30 Dic 2015
              Puente Genil
              Calificaciones:
              +11
              La única pega que le pondría al Xiaomi Mi4, es que se calienta bastante. Tengo uno y cuando le doy un poquito de jaleo con Snapchat (por poner un ejemplo) se calienta. Si tocas los laterales notas que está bastante caliente. Imagino que será por el Snapdragon 801.

              Es una pasada de teléfono, la batería dura mucho, las fotos salen muy bien (no tengo Meizu, no te sabría decir, aunque he oído que van muy bien en este aspecto), y en los juegos puede con cualquiera.

              Si no fuera por el detalle del calor...
               
            • sergioademuz

              sergioademuz Simdualero de Oro

                23 Mar 2013
                Calificaciones:
                +42
                Bueno, llevo dos o tres días con el Xiaomi y la verdad es que es muy bueno. Lo mejor es que hoy me ha hecho 7 horas de pantalla encendida con una carga de batería. Increíble. Además se nota que va todo muy fino. Ningún error por ahora. Me ha venido con la versión 7.2 global estable. La cámara también es muy buena y tiene como el Meizu un modo manual. Sólo le pongo un pero: es muy gordito para los tiempos que corren. Por lo demás, perfecto. Ya me aparece el Meizu como en tránsito así que la semana que viene imagino que tendré los dos. Pero ya adelanto que la duración de batería de este me tiene conquistado. Y tiene radio!!!!!
                Saludos
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado