REVIEW Xiaomi Mi4C 4G Snapdragon 808

Buenas tardes,

Otro a la espera de esta review... esperando conseguir un móvil de 5 pulgadas sin el puñetero socket 615 y con buen soporte.
 
Me quedo por aquí a ver como se desenvuelve este Xiaomi. Todos los móviles de 5 o menos pulgadas me interesan, mas que nada porque son los menos y es mi medida ideal.
Por cierto, soy yo o las fotos de cerca no son muy nítidas? Me parece raro en Xiaomi...
Un saludo
Lo de las fotos es problema de la compresión del foro, te puedo asegurar que hace muy buenas fotos.
 
Ya tengo configurado mi mi4c y esta muy muy bien, eso si como vengó del mi4i no he notado demasiada diferencia, pero estoy contento

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
hola,

@guille9191 , quizás venga escaldado del tcl m3g, después de probar dos teléfonos pedí un reembolso, pero si encontré muchas referencias a problemas de performance y overheating en este socket.

Concretamente también referido al mi4i, especialmente duros fueron en gizchina. Por esa razón no entré en la conjunta del mi4i.

Tirando de la anterior página, ponen al mi4c muy muy por encima del mi4i.

En fin, esperando a que se confirme sensaciones sobre este móvil-socket de parte de los usuarios de nuestra comunidad. Porque encontrar un móvil de 5 pulgadas con un soporte y rendimiento decente se está poniendo difícil, creo que @margal.r estará de acuerdo. ;-)

No creo que los anteriores enlaces sean considerados publicidad, pero si algún moderador así lo considera, por favor, que edite el comentario.

Un saludo !!!
 
Última edición por un moderador:
hola,

@guille9191 , quizás venga escaldado del tcl m3g, después de probar dos teléfonos pedí un reembolso, pero si encontré muchas referencias a problemas de performance y overheating en este socket.

Concretamente también referido al mi4i, especialmente duros fueron en gizchina. Por esa razón no entré en la conjunta del mi4i.

Tirando de la anterior página, ponen al mi4c muy muy por encima del mi4i.

En fin, esperando a que se confirme sensaciones sobre este móvil-socket de parte de los usuarios de nuestra comunidad. Porque encontrar un móvil de 5 pulgadas con un soporte y rendimiento decente se está poniendo difícil, creo que @margal.r estará de acuerdo. ;-)

No creo que los anteriores enlaces sean considerados publicidad, pero si algún moderador así lo considera, por favor, que edite el comentario.

Un saludo !!!
Editado ya que no se pueden poner enlaces a tiendas por ser Spam.
 
Había dudado, pero ahora me queda claro, como se suele decir: oído cocina !!!

gracias @Beta
 
Mirar los resultados en Antutu.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_bce7ecc3b6c71f26d726bcbce48dbc54.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_426b4a92ff0efc3d9900603f74a666da.jpg


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Bueno ya lo he recibido y estoy trabajando en una miui liteada basada es smiui que rula muy muy bien:laughing:

IMG_20151028_203430_1446061388196.jpg

Tened paciencia conmigo que soy novatillo jiji

El teléfono es una pasada:fearscream:
Cada vez le sacais mas puntuación en el AnTuTu, no se donde he visto cerca de 60.000 de puntuación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba