PROBLEMA Xiaomi MI4c

Hugo189

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
56
Hola chicos soy nuevo les platico mi situación compre este móvil de la tienda Bangood y muy bien porque llegó bien y todo pero soy nuevo con un modelo Xiaomi y mi experiencia con él ha sido horrible!! fallos en las notificaciones, bugs en la hora, teclado, el indicador de batería y bueno un sin fin ya estaba decepcionado del modelo en fin encontré foros con los que me fui guiando y ya hice el primer paso liberar el bootloader batallé ya como dije soy nuevo y ya tiene una ROM China instalada lo que pido es un link tutorial para instalar el twrp o que me expliquen porque es lo único que necesito para cambiar ROM enserio chicos me podrán ayudar?? De verdad quiero por fin usar este móvil y por fin tener la experiencia que muchos presumen al tener un móvil como éste, por último destacó que tengo mi4c de 16 gb 2 RAM por si es necesario saber. Aquí dejo una imagen con más detalles de lo que instale de rom para liberar el bootloader.

IMG_20161116_215547.jpg
 
Vale y como hago el flasheo ya que no se como por que soy nuevo y lo que me dices me gustaría que me explicaras con detalle soy lento ya que todo esto para mi es nuevo gracias por responder mi pregunta.
 
Es muy complicado enseñarte todos los pasos. Tienes que aprenderlos tú mismo. Yo te puede decir por donde tienes que ir pero ya es cosa tuya estudiar, y digo estudiar, cómo dar los diferentes pasos. Te dejo un video del método general para cambiar una rom por Miflash:

 
Bueno flasheado ya está y también tiene la ROM que te acabo de pasar según en un foro que ví necesito instalar el twrp y es lo único que ocupó para por fin cambiar la ROM en español solo que donde lo ví no tienen actualizados los links o ya no está el contenido disponible me puedes ayudar de donde puedo conseguir el twrp para su instalación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba