RECOVERY Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c

ruben92

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
388
Requisitos
Adb drivers:
adb-setup-1.4.2.exe
Este Archivo RAR
twrp mi4c.rar version 2.8.7.0
MEGA


1º Instalamos los drivers ADB si no los tenemos instalados

2º descomprimimos el archivo twrp mi4c.rar

3º ponemos el mi4c en modo fastboot que se hace apagando el terminal y manteniendo pulsados los botones power y volumen - a la vez

4º conectamos el Mi4c al ordenador por nuestro nuevo USB tipo C

5º ejecutamos el archivo 一键刷入Recovery.bat de la carpeta twrp mi4c que hemos descomprimido en el paso 2
attach.bbs.miui.com_forum_201510_02_125909a0f8fo500ioovf8q.jpg


FIN
[DOUBLEPOST=1444155740][/DOUBLEPOST]BUG TRAS INSTALAR LA ROM DESDE TWRP AL VOLVER AL RECOVERY NO VA EL TACTIL (EN EL RECOVERY, ES UN BUG)

SE ACTUALIZARÁ
 
Enlace a los recovery de Ketut.Kumajaya hasta la fecha:

downloads for Xiaomi Mi 4c by kumajaya | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Otra opción para instalar el recovery es hacerlo de consola ADB, por Fastboot:

1.- Activar depuración USB en el Smartphone: Pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" desde ajustes- información del teléfono. Luego en ajustes - opciones de desarrollador activar "depuración usb".

2.- Descargar-instalar Drivers ADB 1.4.3 ([TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3). En la instalación darle "yes" a todo.. Éstos por defecto se instalan en "C:\adb"

3.- Conectar el terminal encendido al PC y desde el explorador de archivos de Windows ir a "c:\adb".

4.- En un punto de esa ventana donde no haya nada abrimos una consola de comandos haciendo "SHIFT + botón dcho del raton". En el desplegable click sobre "abrir ventana de comandos aquí".

Aviso: En algún momento tendremos que darle a "aceptar" al mensaje que nos aparecerá en el smartphone.

5.- Comprobar que nos detecta el móvil escribiendo "adb devices" y darle a "enter".

6.- Si en la carpeta de adb (c:\adb) hemos dejado el recovery renombrado a "twrp.img" ya podemos flashearlo con "fastboot flash recovery twrp.img".

7.- Después podemos pasar directamente de modo fastboot a recovery haciendo "fastboot boot twrp.img". En el primer pantallazo del twrp, deslizar para permitir las modificaciones.

8.- Si tenemos planeado flashear una rom, hacer wipe avanzado y reiniciar en recovery.
 
Última edición:
En este caso, si no eres root, no. No se puede. Precisamente una vez tengas el recovery podrás ser root instalando desde recovery el Supersu.

No te preocupes, hacerlo por ADB es más fácil de lo que parece. Te dejo otra guía por si te aclara algo más:


TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot

Si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites.

Sí que soy root, el caso que tengo un trwp instalado pero funciona muy mal el tactil y por eso quería cambiarlo.
Ayer intenté instalar los drivers pero tengo un ordenador con Windows XP y creo que no me los reconoce...
 
También se puede cambiar un recovery desde el mismo recovery. :blush: Tienes que buscar la opción de en lugar flashear un ficher zip, flasheas un fichero img.

Y también lo puedes hacer desde aplicaciones como Flashify.

En ambos casos debes copiar el nuevo recovery al raiz de la memoria interna.
 
Al final si que he podido hacerlo con el flashify. Muchas gracias!!!

Por cierto @0Jos0 , tengo la rom Miui 7.2.3 Estable de xiaomi.eu, que ROM me recomiendas. Doy prioridad a la bateria (uso dos sims) y a la camara. Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba