CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi5 32GB por 246€ multidioma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, pues os dejo por aquí una oferta que cuanto menos me ha parecido muy atractiva. Se que algunos privilegiados en ocasiones anteriores pillasteis el Mi5 sobre 210€ pero es que en esta ocasión hablamos del modelo Internacional con su Rom multilenguaje actualizable por OTA y su cargador Europeo.

Seguramente siga bajando aún más con la cantidad de modelos que recientemente ha lanzado Xiaomi, pero aún así veo un precio decente para este pedazo de Xiaomi.

OFERTÓN XIAOMI️ #Gearbest

Xiaomi Mi5 32GB Edición Global sólo 246€️ (PVP: +260€)
La recien salida versión Global del Xiaomi Mi5. Mínimo para el modelo de 32Gb. Con cargador de España, certificado CE, y ROM oficial multidioma y actualizable. Y ahora además con soporte Cyanogen Oficial.

Código: Mi5GBGB (14€ descuento)
XiaoMi Mi5 4G Smartphone

Pantalla 5.15" FullHD Gorilla Glass 4
Snapdragon 820 (130000 puntos Antutu)
3GB RAM - 32GB Internos
Cámara 16Mpx - 4Mpx
Android 6.0 - MIUI + soporte Cyanogen
Quickcharge 3.0 - USB tipo C
Bluetooth 4.2, NFC, OTG-C

auploads.tapatalk_cdn.com_20161028_5d8c6eca04dade9c5b3d2b7c70e26b84.jpg


Saludos.


Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Última edición:
Buena publicidad engañosa, llamarlo internacional porque lleva la rom global, pero no las bandas......
Por lo demás es buen precio, pero tampoco es un chollazo, en algunas tiendas está a ese precio sin cupón...
EL sello CE es el China Export, no de la Comunidad Europea..... Estas tiendas.......
Saludos
 
Última edición:
Buena publicidad engañosa, llamarlo internacional porque lleva la rom global, pero no las bandas......
Por lo demás es buen precio, pero tampoco es un chollazo, en algunas tiendas está a ese precio sin cupón...
EL sello CE es el China Export, no de la Comunidad Europea..... Estas tiendas.......
Saludos
Tienes toda la razón, no es el primero que veo que lo llaman Internacional porque lleve la rom Global pero es que sino como deberíamos llamarlos?? Versión china pero con rom global y accesorios europeos?? Ya se que la Internacional realmente lleva todas sus bandas junto con sus accesorios europeos pero este modelo por ejemplo lo único que no lleva es la banda 800. Un jaleo vaya... si encuentro algún otro precio inferior lo pongo de paso por aquí.
[DOUBLEPOST=1477671700][/DOUBLEPOST]He cambiado el título, puesto que lleva a la confusión ya que para ser Internacional como bien comentas @Tiode debería llevar sus bandas internacionales... así que lo he identificado como "Edición Global" :grin:
 
Tienes toda la razón, no es el primero que veo que lo llaman Internacional porque lleve la rom Global pero es que sino como deberíamos llamarlos?? Versión china pero con rom global y accesorios europeos?? Ya se que la Internacional realmente lleva todas sus bandas junto con sus accesorios europeos pero este modelo por ejemplo lo único que no lleva es la banda 800. Un jaleo vaya... si encuentro algún otro precio inferior lo pongo de paso por aquí.
[DOUBLEPOST=1477671700][/DOUBLEPOST]He cambiado el título, puesto que lleva a la confusión ya que para ser Internacional como bien comentas @Tiode debería llevar sus bandas internacionales... así que lo he identificado como "Edición Global" :grin:
Solo quería dejar en evidencia como las tiendas intentan "colarnosla", un modelo internacional o global, sería el RR Note 3 PRo "Kate".
 
Estos de Gerarbest son super peligroso con esto, yo estuve a punto de comprar un Meizu M3 note que ponían como internacional, y cuando conseguí que me dijeran el modelo exacto, era el Chino con una rom customizada chunga multiidiomas.
Les dije que no era internacional, que era engañoso el título, y me dijeron que hablara con soporte, y no publicaron mi conversación.
Que nadie me malinterprete, para nada es una mala tienda, pero uno debe saber de que pie cojea cada tienda, y éstos como a cualquier con multilenguaje lo llaman internacional.
Desde aquello ya les he pillado 3 ó 4 más "internacionales" que no lo son.
Dicho ésto, sigue siendo una oferta interesante cuanto menos.
 
Tengo mala conexión y no me habían salido todos los post que hay después y justo antes del mio.
Lo pongo como dijo @XoCastioX en parte.
mil disculpas
 
Creo que ha quedado claro, gracias por avisar aunque no deja de ser buena oferta, no a todo el mundo le apetece trastear con Roms

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba