CONSULTA Xiaomi Mi5 3GB 64GB o Huawei Honor 7 3GB 64GB

GLoOmItO

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
821
Móvil
Funker F705ds
Breve historia:
Hace aprox. 2 años y medio compré un Huawei Honor 3c por unos ridículos 130€, con sus 2 Gb de RAM incluídos y 8 Gb de interna. El caso es que llevo muy muy satisfecho con mi teléfono desde entonces, presumiendo y disfrutando de todo excepto de cámara, ya que el cristal trasero está algo deteriorado.
La cuestión es que ahora quiero comprar un teléfono nuevo con el black friday en mente como Día D, y se me ha calentado tanto la cabeza comparando, rebuscando, etc, que me toca preguntar por qué todo lo que veo en el foro incluyendo conjuntas habla sólo del Xiaomi Mi5 y sus fabulosas prestaciones, incuestionables...
Resumiendo, que me gustaría que alguien me ayudara a tomar la decisión; cambiar de marca sin arrepentirme o seguir con Honor alegremente.
Thx!
 
Última edición:
bueno... por lo que veo, las 2 grandes diferencias son la camara (16/4 del Mi5 Vs. 20/8 del honor) y la CPU (kirin en huawei y Snapdragon 820 en Xiaomi)
el resto, muy similar.

personalmente a mi me gusta mas el MI porque me gusta mas snapdragon y porque creo que con 16MPX es sensor de sobra para un movil (aunque habria que ver samples e fotos de los 2) pero al final, lo que prefieras

bueno, tambien el honor es mas veterano y creo que se quedo en Android 5, mientras que el Mi5 viene con 6, que imagino actualizaran a 7
 
He seguido mirando características y modelos. Honor 7 salió con android 5 pero actualiza a la 6 desde febrero de este año. Snapdragon parece estar por encima de Kirin. También he pensando en el Huawei P9 Lite, pero de momento creo que sigue siendo algo mejor el Mi5.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba