Xiaomi MI5 o MI5S????

Txusio

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
430
Móvil
Oneplus 5
Buenas.
Mi Lenovo K3 Note ya no da más de sí, falla el táctil, al mínimo toque se apaga la batería, el whatsapp va loco, etc.:coldsweat::coldsweat::coldsweat:
Estoy mirando móviles nuevos, sin mucha prisa, pero sin pausa, y una de mis numerosas dudas es si merece la pena pagar la diferencia entre el Xiaomi Mi5 el Mi5S, los dos a iguales características, 3Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento.
Ya se que es un poro más pequeño que el que tengo, pero no creo que se note mucho.
Bueno y si a alguien se le ocurre otro modelo majo, encantado de recibir sugerencias.:grin::grin:
He estado viendo LeEco, pero además de ser un poco grandes 5,7, en varios foros y reviews pone que falla la huella dactilar, y alguna cosita más.
Gracias.:up::up:
 
@Txusio en cuanto a relacion calidad precio, me parece mucho mejor el Mi 5, que el Mi 5S.
La cámara es muy buena, sobre todo con las actualizaciones que ha tenido.
Hasta 128Gb de almacenamiento en alguna versión mas cara
5'15 pulgadas, 14'4 cm de largo, y 6'9 cm de ancho.
Me parece una muy buena opción.
 
Otra opción muy a tener en cuenta sería la del Meizu MX6.
Acabado metálico. Una buena pantalla 5'5 pulgadas.
Procesador Helio X20 y 4GB
 
Gracias a los dos, ya decía yo que algo se me pasaba. El presupuesto sería entra 150 y 200€ como muuuucho
todo depende de necesidades y precupuesto, pero el note 4x es un caramelo con muy buen precio

Ya decía yo que algo se me olvidaba. :tonguewink::tonguewink:
Presupuesto 150-200€
 
En ese presupuesto el Xiaomi Redmi Note 4

Hace un mes o algo mas pedí dos en Aliexpres, con envio desde España. Tardaron 3 dias en llegar. Todo perfecto, a un precio de 170 euros
 
Última edición por un moderador:
Otra opción muy a tener en cuenta sería la del Meizu MX6.
Acabado metálico. Una buena pantalla 5'5 pulgadas.
Procesador Helio X20 y 4GB


El de 64Gb no está disponible, o no lo encuentro, y con 32Gb, sin poder ampliar en tarjeta SD, se me puede llegar a quedar corto, que con un crío de un año, lo peto de vídeos suyos :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba